Después de pasar por Italia y confirmar su participación en el certamen "Bailando con las Estrellas", Wanda Nara volvió a la Argentina y protagonizó un emotivo reencuentro con su hijo mayor, Valentino López, a quien no abrazaba desde que se fue a Turquía con Mauro Icardi y sus otros cuatro hijos.
El regalo de Wanda Nara a Julieta, la novia de su hijo, Valentino López
Wanda Nara regresó al país y se mostró muy cariñosa con Julieta, la novia de su hijo, Valentino López.
La mediática se mostró muy emocionada de volver a ver al jovencito que juega en una de las divisiones inferiores de River. "Llegó mamá", escribió. Y, además de darle mimos a su llegada, dejó ver su lado de mamá cómplice al tener un especial gesto con Julieta, su novia.
Valentino López sale con la nieta de Fillol y en sus redes muestra sus citas en la cancha, de paseo o comiendo algo juntos. Wanda Nara le preparó una bolsa con productos de su marca Wanda Cosmetic y la identificó como "Novia Valu", y sobre la imagen escribió: "Nunca pensé leer esto", arrobando a la jovencita, demostrando la buena onda que tienen.
El reencuentro más esperado: Wanda Nara junto a su hijo Valentino López
Al término de 'MasterChef Argentina', la conductora Wanda Nara se fue a Turquía con sus hijas más pequeñas y su esposo, Mauro Icardi. Su hijo mayor, Valentino, a quien tuvo con Maxi López, se quedó en la Argentina, ya que está comenzando su carrera profesional como futbolista.
A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara subió una foto en la que se le puede ver junto a su hijo, Valentino López, y le escribió: "Llegó mamá", con un corazón rojo. En la imagen, la actual participante del 'Bailando' italiano se la ve feliz, mirando a cámara, mientras el pequeño la besa.
Esta fue la historia que subió Wanda Nara a su cuenta de Instagram junto a su hijo Valentino López: