Argentina | Florencia Bertotti | Cris Morena | Floricienta

"Ya pasó": Florencia Bertotti y su relación con Cris Morena

Florencia Bertotti conversó sobre su actual relación con la productora de Floricienta, Cris Morena, luego que la denunciara por plagio

Florencia Bertotti conversó en entrevista para "Por si las moscas" de La Once Diez, sobre su relación actual con Cris Morena, productora de Floricienta, la telenovela juvenil-infantil que protagonizó la actriz. Cabe recordar que Cris denunció a Flor por plagio, luego de que la actriz lanzara "Niní,que según la productora, contaba una historia muy similar a la de Floricienta.

Al respecto, Bertotti dijo: "Nunca volvimos hablar con Cris por el tema de Niní”, dijo y agregó: "Creo que está más que claro lo que ella interpretó en esa circunstancia y lo que yo interpreté... Y creo que cada una actuó en consecuencia", pese a esto, con una actitud pacifista, Florencia indicó: "Ya pasó agua abajo del puente y creo que es lo más sano ”, cerró sobre su relación con Cris Morena.

floricienta.jpg
Florencia Bertotti habló sobre el éxito de Floricienta

Florencia Bertotti habló sobre el éxito de Floricienta

El éxito de Floricienta

Luego de 15 años del estreno de la tira juvenil de la que Bertotti fue protagonista, la actriz habló del éxito que continúa siendo parte de esta historia. Cabe recalcar que Floricienta se está transmitiendo nuevamente en las pantallas de Telefe.

Florencia Bertotti habló sobre los halagos que recibía y recibe ahora tras volver el éxito de Floricienta a la tv: “Ahora, cuando me ven, me dicen: ¡Ah, pero estás hecha torta!'. Y antes me decían: ‘¡Estás igual!’. Es que ahora se ve la diferencia real”.

Asimismo reveló por qué no hubob tercera temporada. "Me costaba imaginarme a Floricienta mamá. Me parecía que el personaje tenía un crecimiento que necesitaba de un desarrollo. Más allá de eso, estaba cansada. Eran jornadas agotadoras: de 30 escenas, creo que estaba en 32. Pero no hubo minuto que no disfrutara de lo que hacía", contó.

"Era demasiado, yo estaba realmente cansada. ¡Estaba hasta en la sopa! Iba al casamiento de una amiga y me daba vergüenza porque yo generaba una especie de runrún o incomodidad: había alguien que se desubicaba y en el medio de la ceremonia me venía a pedir una foto", dijo a su vez.