Argentina | Flor Vigna | Nico Occhiato | amor

Flor Vigna y Nico Occhiato: ¿Cuántas veces se separaron?

Desde el 2014 Flor Vigna y Nico Occhiato iniciaron un romance con idas y vueltas. En 2020 apostaron una vez más por la relación, aunque ahora están separados.

Flor Vigna y Nico Occhiato poseen un carisma que traspasa la televisión, y también una historia de amor con idas y vueltas que son noticia de manera frecuente. Su relación va más allá de los títulos, ya que siempre fueron muy claros sobre la buena relación y el respeto que ambos se tienen.

¿Cómo se conocieron Nico Occhiato y Flor Vigna?

Todo comenzó en Combate, un programa emitido por El Nueve en el cual los concursantes deben atravesar desafíos aplicando la fuerza y destreza para lograr la victoria. Los jóvenes se conocieron allí en el 2014 y mantuvieron la primera etapa de su relación hasta el 2019, momento en el que Occhiato terminó la relación debido a una crisis.

Para ese entonces, la bailarina se encontraba en Bailando por un Sueño como una de las participantes más queridas del certamen, deslumbrando al jurado con su destreza y sus movimientos de baile. Luego, ella tuvo un fugaz romance con Mati Napp, su entrenador de baile. No olvidemos que Occhiato también formaba parte de la competencia junto con la bailarina Flor Jazmín Peña, quienes resultaron ser los campeones del programa que conduce Marcelo Tinelli.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public/2019/04/05/flor-vigna-y-nico-occhiato.jpg
https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public/2019/04/05/flor-vigna-y-nico-occhiato.jpg Flor Vigna y Nico Occhiato. Fuente: cdn.eltrecetv.com.ar

Una segunda oportunidad

Pasó un año y en el 2020 ambos quisieron volver a intentarlo. Esta vez sin rótulos, a través de sus redes sociales mostraron fotos del viaje que hicieron juntos con dedicatorias que demostraban una pareja enamorada. Precisamente, a fines de ese año, el productor y conductor de televisión le había dedicado un posteo a Vigna, en ese momento su novia, que decía: “Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso”.

El fin de la historia de amor

Sus dedicatorias de amor continuaron hasta el 14 de febrero de este año, pero finalmente, luego de siete años de relación, se dieron cuenta de que su relación no iba para más. La actriz aseguró a TeleShow: “Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya". La artista, por su parte, también decidió eliminar algunas fotos que comparte con Occhiato en el feed de su cuenta de Instagram. Pero Nico, decidió conservarlas.

¿Será el quiebre definitivo o volverá resurgir el amor?