Argentina | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Estefi Berardi

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul coincidieron en Ibiza?

Estefi Berardi detectó algunas señales en Twitter de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían en Ibiza

Fue la siempre incisiva Estefi Berardi que logró detectar algunos detalles sobre este tema en Twitter donde supuestamente pudo ver que ambos estarían en Ibiza.

Lo cierto es que el jugador del Atlético de Madrid le contestó a un usuario sobre su situación con el equipo español y la ubicación del tuit era Ibiza.

“Yo les dije: De Paul está tuiteando desde Ibiza. Obvio que ya borró el tuit y lo volvió a subir sin geolocalización. Lo borró y lo volvió a subir”, manifestó Estefi.

“Él estuvo subiendo fotos viejas para disimular, pero todos nos dimos cuenta que son viejas”, añadió la panelista para finalizar: “¿Quién estará detrás del lente? ¿De Paul o Lizardo Ponce?”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbtqiJPDt_K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPYacH14CjupmpoLnSlrMY6ZCNyGBnBTlzMkLYF0HcvXiVPctNQjil3Y7jQF8bX9MP9alZBuMz0bQTybE951DfqSV4ZBh8Rae13FYMsIxtq5v4dgKjQ1cOOFcoeLmIZAZCkzQcgnsSDJz1Np9ujM50cl4WQ0VpfK44v9BSnr6x2ZClPXZCZAZCPUZD

¿Tini Stoessel la tercera en discordia entre Rodrigo de Paul y Camila Homs?

Desde hace algún tiempo se rumorea que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están involucrados sentimentalmente, pero hasta ahora ni la cantante ni el futbolista han confirmado que haya una relación romántica entre ellos.

No obstante, en la última emisión de "Mañanísima", la panelista Estefi Berardi aseguró que la intérprete de "Suéltate el pelo" y el jugador de la Selección argentina están en una relación que habría provocado el final del vinculo entre de Paul y Camila Homs, la madre de su hijo.

“Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”, comenzó diciendo la ex "Gran Hermano" respecto a la supuesta relación entre la cantante y el futbolista.

Acto seguido, la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri detalló cómo se habría dado uno de los encuentros entre la ex de Sebastián Yatra y el centrocampista del Atlético de Madrid.

“Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro, lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del encuentro. Él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido, este encuentro fue en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires”, detalló Estefi Berardi.