Argentina | Tini Stoessel | L-Gante |

La frase de L-Gante en el último show de Tini Stoessel: "Esta vez.."

L-Gante compartió escenario nuevamente con Tini Stoessel en su último show en el Hipódromo de Palermo, luego de la polémica por su presentación anterior.

Tini Stoessel cerró este 31 de mayo sus exitosos shows en el Hipódromo de Palermo, y al igual que lo hizo a lo largo de sus presentaciones, en este último también contó con artistas invitados. Fue así como, L-Gante, volvió a compartir escenario con la artista, luego de la polémica que dejó su última presentación.

Recordemos que el intérprete de "Bar", generó una ola de comentarios luego de que abandonara el escenario antes de terminar la canción, lo que supuestamente había incomodado a la cantante. Fueron muchos los comentarios de los seguidores de ambos artistas, pese a que el cantante de "cumbia 420" desmintió que haya ocurrido algo.

Esta última presentación juntos en Buenos Aires, hizo que dejara a un lado los rumores de una mala relación entre ambos, e incluso, antes de retirarse L-Gante expresó: "Esta vez me quedé hasta el final", comentó antes de bajarse del escenario donde cantó junto a Tini.

TINI x L-Gante en el Hipódromo de Palermo

¿Por qué L-Gante dejó sola a Tini en el escenario?

En la última emisión de LAM, Yanina Latorre -quien es muy cercana a Tini Stoessel dado a que es íntima amiga de su mamá- contó el motivo por el que el intérprete de cumbia se bajó antes de tiempo del escenario.

"Yo desde el ensayo noté que él no había entendido bien lo que se le marcaba", comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre, que fue interrumpida por Estefanía Berardi, con quien tuvo un breve cruce.

"Resulta que no era muy claro. Era un mega show con cuarenta bailarines. Una cosa marcada, tenía que subir a la pastilla, le explicaron, se fue. Empieza el show, que empezó un poquito más tarde -9:30, es real-. L-Gante se subió, medio raro, entró tarde al tema, cantó y de repente se fue. Nadie entendía por qué", continuó la angelita.

Para después detallar el motivo por el que el cantante abandonó el escenario: "Alguien le hizo una seña (...) y él cuando vio la seña creyó que le decía: 'terminaste' 'andate' y él se fue al costado, saludó y se fue".