Argentina | Tini Stoessel | Alejandro Stoessel |

El padre de Tini Stoessel nuevamente internado

Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, está nuevamente en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en esta ocasión por una intervención programada.

A un mes y una semana de que Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, fuera dado de alta tras estar internado en terapia intensiva luego de sufrir un cuadro estomacal grave, ahora el productor volvió al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para someterse a una intervención programada.

El parte médico del padre de la cantante lo hicieron público desde el centro médico con un comunicado. “El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”, cita el escrito al comienzo.

Y agrega: “Actualmente está en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

Parte médico del papá de Tini Stoessel
Parte médico del padre de Tini Stoessel.

Parte médico del padre de Tini Stoessel.

Hasta ahora, Tini Stoessel no ha dicho nada acerca de la nueva hospitalización de su padre, quien antes de la primera internación ya lidiaba con algunos problemas de salud que lo mantenían bajo constante vigilancia médica.

El llanto de Tini en pleno recital al hablar de su padre

"Hoy más que nunca, vengo a disfrutar este show porque uno nunca sabe lo que puede pasar mañana", comenzó diciendo la intérprete de "Fresa". y continuó diciendo: "Esta próxima canción, es la canción preferida de papá, me encantaría que se la dediquemos a él", dijo Tini sobre su padre, quien se encontraba entre el público presente.

"Acércate, acércate. Yo sé que el brillo de tus ojos no se fue. Todo lo malo que ha pasado en el pasado dejaré. Por eso pido por favor, acércate", logra cantar Tini junto al público que la acompañó a todo pulmón, antes de quebrarse de emoción, mientras su papá la veía emocionado.

En ese momento la cantante se puso de rodillas sin poder cantar y con lágrimas en los ojos, mientras su público gritaba para animarla.

Embed