Argentina | Tini Stoessel |

¿Cuándo sale el próximo tema del nuevo álbum de Tini Stoessel?

A tan solo unas horas del lanzamiento de su nuevo tema, Tini Stoessel contó cuándo sale una segunda canción de su álbum.

Tini Stoessel compartió una nueva noticia con sus seguidores en Instagram. La intérprete que hace apenas unas horas estrenó su primer single de su nuevo álbum, anunció el lanzamiento de su segunda canción.

A través de sus redes sociales, Tini promocionó su nueva canción que llevará por nombre "Posta". "Yo estoy bien, yo nunca siento, total todos viven a mi costa aunque nunca me la hice a posta", comienza diciendo en el nuevo tema en el que aparece caminando sobre un puente.

Según reveló el tema se estrenará este jueves 4 de abril a las 21 horas, en las distintas plataformas de música. Cabe destacar que "PA", fue el primer tema, que la artista dedicó a su padre que estuvo internado hace par de años.

El primer single de la argentina, logró más de 2 millones de visualizaciones en solo un día de estreno. Además se pudieron leer algunas reacciones en Youtube como: "Se que tu papá esta orgulloso de ti mi vida, Que hermosa canción ,que lindo tener un papá así Dios bendiga a tu padre ", "Esta canción lloré.. recordé cuando la pasé mal en la clínica con mi padre.", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1775563718471933986&partner=&hide_thread=false

Tini Stoessel le respondió las fuertes críticas a una seguidora: "Personas como vos..."

Tini Stossel desapareció de las redes sociales hace un tiempo, sin embargo, hace unas horas volvió a hacer publicaciones que llamaron la atención de todos. Esta vez, fue a través de la red social "X", que la intérprete apuntó contra las críticas que le hizo una de sus seguidoras.

En el mensaje que le envió la seguidora a Tini, que minutos después eliminó, la persona le criticaba no solo su forma de ser sino también su aspecto físico, por lo que la cantante no dudó en responderle.

"Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo q estás diciendo. por personas como vos me quedé callada pensando q no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones.", le comenzó diciendo.

Y sumó: "por personas y comentarios como los tuyos, termine muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. no tenes la mínima idea d lo q cada persona vive puertas para adentro, asiq, ojalá, antes d comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces", cerró Tini en este ida y vuelta con la usuario.