Lo Ultimo Tini Stoessel | Emilia Mernes |

El jugadísimo cambio de look con el que Tini Stoessel recibió su primer Premio Lo Nuestro

Tini Stoessel deslumbró en su paso por la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro, en Miami.

Este 22 de febrero se llevó a cabo la gala de premiación de los Premios Lo Nuestro. La cita fue en Miami, donde dijo presente lo mejor de la música latina, y por supuesto, Tini Stoessel estuvo dentro de esa lista.

La Triple T no solo estuvo nominada en varias ternas y se llevó su primera estatuilla, sino que protagonizó un explosivo performance cantando "La Original" junto a Emilia Mernes que puso a vibrar a todo el público.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de la aparición de Tini Stoessel fue su radical y elegante cambio de look. La cantante argentina apostó al cabello mucho más corto y platinado para este evento y deslumbró en su paso por la alfombra magenta.

En redes sociales, sus fanáticos elogiaron este cambio de imagen, que estuvo acompañado con un delicado outfit de vestido ajustado con drapeados y transparencias en color nude.

Embed - GUEDES on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by GUEDES (@zacariasguedes)

Así lució Tini Stoessel en su últimos premios internacionales en los Billboard Latino

Tini Stoessel, es una de las artistas argentinas con más reconocimiento a nivel internacional en la actualidad. Es por eso que, no es un secreto que la cantante tiene las miradas puestas en ella y esta noche en la alfombra de los Premios Billboard Latino 2023 no fue diferente.

La intérprete de "Cupido" que precisamente cantó el popular tema en la premiación, revolucionó las redes sociales con el look que usó en la alfombra de la ceremonia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/archivtini/status/1710079385183941090?t=TUwmLgId3Md-0EtiLF2lxQ&s=19&partner=&hide_thread=false

La joven lució un vestido negro ceñido al cuerpo con varios escotes y un peinado con el pelo corto que lució muy al estilo ochentoso. Sin duda, esto llamó la atención de sus seguidores quienes no tardaron en reaccionar.

"Tini stoessel es el verdadero que mujer", "El estilo, el porte y la elegancia de Tini pocas lo tienen ", "La perfección si existe Se llama Tini Stoessel", fueron algunos de los mensajes.