Argentina | Tini Stoessel | Emilia Mernes |

Tini Stoessel y Emilia Mernes estarán como invitadas en un streaming: ¿Cuándo y dónde verlas?

Tini Stoessel y Emilia Mernes, serán invitadas especiales a uno de los streaming tendencia este verano. Conocé los detalles

Hace apenas unas semanas debutó "Rumis", el streaming en el que Zaira Nara, Lizardo Ponce, Juariu, Cachete Sierra, Lola Latorre y Leandro Saifir, conviven y al mismo tiempo hablan de todo.

Recientemente se conoció que el ciclo, que ha sido toto un éxito, tendrá dos importantes invitadas de la industria musical argentina femenina. Se trata de Tini Stoessel y Emilia Mernes.

A través de las redes sociales, se conoció esta noticia y se supo que será en la emisión de este miércoles desde las 11:00 horas que podrá verse la entrevista a las artistas.

Recordemos que el ciclo puede verse vía Youtube o a través de Twitch. Asimismo cabe destacar que el programa sale al aire desde Punta del este, Uruguay.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1747325696974995718&partner=&hide_thread=false

Zaira Nara se tatuaron en vivo en 'Rumis'

Zaira Nara se instaló en Uruguay desde mediados de diciembre con Facundo Pieres para disfrutar de unos días de descanso, pero ni bien comenzó el año la modelo tuvo que volver al trabajo, pero sin moverse del país vecino.

Tal como se había anunciado desde el año pasado, la hermana de Wanda Nara es una de las conductoras de 'Rumis', programa de streaming que comparte con Lizardo Ponce, Lola Latorre, Juariu, Cachete Sierra y Leandro Saifir.

En su debut, el web show no obtuvo los números esperados, por lo que en su primera semana las figuras del programa se animaron a darlo todo y decidieron tatuarse en vivo.

En el caso de Zaira Nara, la modelo decidió escribirse en tinta indeleble cerca del pliegue de su brazo el nombre de sus dos hijos: Malaika y Viggo.

En la cara de Lola Latorre, Zaira Nara contó el motivo de su molestia con Yanina Latorre

Hace un tiempo, Zaira Nara se mostró molesta con "LAM", específicamente con Yanina Latorre quien dio a conocer una información sobre ella y su paso por el streaming del "Bailando 2023".

Recientemente, en su nuevo proyecto laboral "Rumis" que hacen la modelo junto a Lola Latorre, Juariu, y otras importantes figuras, se animó a hablar de cuál fue su molestia con la angelita.

Sin importarle la presencia de la hija de Yanina, Zaira reveló: "Me hizo enojar cuando me fui del streaming del Bailando y en la radio estaba diciendo porque Zaira que cobra en dólares", dijo. "Ni siquiera la cifra que estaba dando pasada a pesos era lo que yo cobraba (...) me molestó mucho", soltó.

Asimismo, destacó: "Yo entiendo un montón cuando alguien está de este lado y da una noticia y se pone en un lugar, pero muchas veces no te pones en el lugar del otro. Si hablas del mío, hablemos del sueldo de todos", comentó.