Este fin de semana, Daniela Celis y Thiago Medina vivieron un emocionante momento, al conocer que tendrán dos nenas y aprovecharon el mega festejo para revelar sus nombres y padrinos, en una jornada en la que estuvieron acompañados por familia y amigos.
El blooper de Thiago Medina al pronunciar los nombres de sus gemelas con Daniela Celis
Thiago Medina protagonizó una divertida escena al confundir los nombres de sus nenas con Daniela Celis.
Laia y Aimé, fueron los nombres que eligieron para sus primeras bebés, y en una visita a "Cortá por Lozano" este lunes, contaron los detalles de la elección. “Los sacamos de Google. Estábamos buscando, los encontramos y nos gustó”, se sinceró Thiago Medina. Fue entonces que Daniela Celis lo interrumpió y contó: “Aimé viene de Amelié, que significa amada. Mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte que va para adelante. Me gustaron los dos significados”.
Más adelante, la pareja reveló que si eran nenes, se llamarían Eitán y Aidán. Vero Lozano tomó con humor el momento y les confesó que era muy difícil pronunciar los nombres, pero el momento épico se vivió cuando el propio padre, se confundió en vivo.
“Mis hijas se llaman Aimé y Laila ”, dijo Thiago Medina, provocando las risas de todos porque no era el nombre real de una de sus nenas. Enseguida, el ex Gran Hermano se excusó: “Laia. Es que yo quería que se llame Laila... además, en mi cabeza estaba que iban a ser hombres y me aprendí los nombres de los varones. Quería que sean nenes, igual con las nenas estoy re contento”, cerró.
Thiago Medina reveló por qué no eligió a sus hermanas de madrinas de las gemelas
Un día después de haber llevado a cabo el baby shower de sus primeros bebés y revelar que serán nenas, Daniela Celis y Thiago Medina hicieron un vivo para hablar con sus seguidores sobre todo lo que fue este mega festejo, donde estuvieron acompañados por la familia y amigos.
Uno de los momentos más especiales, pero que también dio mucho de qué hablar, fue cuando la pareja que nació en "Gran Hermano" dio a conocer quiénes serán los padrinos de sus gemelas. Primero llamaron a Mara, la hermana de Daniela y a Julieta Poggio, y después a Sebastián, el hermano de Daniela y Nacho Castañares.
Los comentarios en redes no tardaron en llegar, y muchos usuarios criticaron que no hayan elegido a ninguna de las hermanas o hermanos de Thiago Medina. Pero este lunes en el en vivo, respondió a esos comentarios y dejó claros sus motivos.
"No puse a mis hermanas porque no quise... Ellas ya tienen ahijados... Todas mis hermanas tienen uno, dos o tres ahijados", comenzó diciendo. Y luego, consideró que tener un ahijado es una responsabilidad muy grande, y normalmente, cuando se tienen varios no los ven seguido o no les prestan atención por igual, y eso es algo que él no quería para sus gemelas.
Además dejó saber que no existía ningún conflicto con su familia por este motivo y que todos están muy felices con esta nueva etapa que viven como papás primerizos. De hecho, a sus hermanas se les vio muy felices durante el festejo y lloraron de alegría al conocer el sexo de sus sobrinas.