Embarazada de gemelos, Daniela Celis estuvo presente en 'PH, Podemos Hablar' y ahí habló de uno de los momentos más complicados de su vida y de la historia de su familia.
El llanto de Daniela Celis al contar cómo era su casa cuando tenía 13 años: "No teníamos baño"
Durante su paso por 'PH, Podemos Hablar', Daniela Celis recordó lo difícil que fue su infancia y explicó qué le quiere enseñar a sus bebés.
Orgullosa del hogar de dónde viene, la ex 'Gran Hermano' explicó que cuando tenía a penas 13 años se avergonzaba de su casa y evitaba que sus compañeros del colegio supieran dónde vivía, cosa que terminó en una situación muy complicada.
"Madera por madera clavamos. Levantamos la casita con mi vieja y en un momento me costaba decirlo o hablarlo. Nos mudamos cuando no teníamos ni baño. Teníamos un balde y hacíamos en un balde en la parte de afuera", dijo la invitada de Andy Kusnetzoff notablemente afectada por esa vivencia.
Al principio cómo que no contaba nada de eso. Me daba mucha vergüenza. No invitaba a mis compañeras. Una vez me pasó que invité a una, después se enteró todo el colegio, me cargaban. Entonces cómo que sí, era horrible. Después no me invitaban a los cumpleaños. Fue muy feo", sostuvo la ex 'Gran Hermano'.
"Hoy en día digo, tenía 13 años y estaba levantando mi casa", expresó la futura madre con lágrimas en los ojos mientras que La Joaqui, también invitada al programa, le daba un abrazo.
"Yo siento que la vida me dio una enseñanza muy grande a mí que es que nunca hay que bajar los brazos, nunca hay que rendirse y siempre todo te lo devuelve. Yo soy una agradecida, una afortunada", sostuvo Daniela Celis.