Daniela Celis estuvo este martes en 'Cortá por Lozano' acompañada por Thiago Medina y mientras charlaban con Verónica Lozano a la futura madre se le hizo imposible contener las lágrimas al hablar de su embarazo.
Daniela Celis contó que lleva un embarazo de riesgo: "Lo que pido es que estén bien ellos"
Daniela Celis explicó por qué no puede hablar de su embarazo sin emocionarse hasta las lágrimas.
Si bien está feliz, la participante de 'Gran Hermano' dejó saber que también está muy angustiada debido a que el médico le dijo que su gestación es de riesgo, cosa bastante habitual en los embarazos de estas características, gemelar.
Aún Daniela y Thiago no saben qué sexo es su bebé debido a que planean hacer una fiesta de revelación de sexo.
La emoción de Daniela Celis al hablar de su embarazo
“Cambia de todo. Cuando a mí me dijeron que mi embarazo era riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘clic’. Quiero hacer todo bien: hoy si tengo que pedir un deseo cuando miro una estrella, lo que pido es que estén bien ellos, yo ya no sueño más”, le explicó Daniela Celis a Vicky Xipolitakis cuando esta le preguntó por qué se emocionaba cuando le preguntaban por su embarazo.
“Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias. Es horrible lo que voy a decir, pero ya no te importan las cosas que antes te importaban. Te importa solamente la salud de tus hijos, que estén bien ellos, verlos, conocerlos, ponerles nombre. A mí me dijeron que van a ser dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento”, detalló la exparticipante de 'Gran Hermano'.
“Pueden ser dos nenas o dos nenes porque son gemelos, son igualitos. Mi sentimiento dice que son nenas. Las veo, las sueñas como nenas. Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago, les vi cara de nenes”, sostuvo Daniela. Entonces, Thiago intervino en la conversación y reveló que él cree que son dos nenes.