Lo Ultimo | Telefe | El Trece | rating

Telefe aplastó a El Trece en el rating y empezaron las preocupaciones

Los canales líderes de la televisión, Telefe y El Trece, se enfrentaron por el podio y hubo problemas.

La batalla televisiva no tiene descanso y este martes los canales más vistos de Argentina, El Trece y Telefe, se enfrentaron en un caliente duelo por el podio de la jornada.

A pesar de los esfuerzos de cada uno, los únicos jueces son los televidentes, quienes, una vez más, se la jugaron y eligieron la programación de Telefe y relegaron la de El Trece que no logra salir de un pozo sin salidas.

Telefe.jpg

En la franja horaria de la mañana, Ángel de Brito no puede superar a la arriesgada apuesta que colocó su rival para reemplazar a Lizy Tagliani. Se trata de la exitosísima serie brasilera, Avenida Brasil. La lata extranjera la rompe durante cada emisión y le propicia duras derrotas a Los Ángeles de la Mañana, de El Trece.

A la tarde, la que sigue al frente del podio es Verónica Lozano. La presentadora de Cortá por Lozano volvió a acaparar la atención de los espectadores y alcanzó picos de hasta 7.6 puntos de rating al dejar sin alternativas a Andrea Politti.

Ángel de Brito.jpg

La animadora de Corte y Confección sufrió una contundente derrota y le dio un nuevo dolor de cabeza a su representante que espera con ansias el debut 2020 de Marcelo Tinelli en la pantalla chica.

En el prime time no hubo competencia para Jesús. La ficción de Telefe obtuvo 12.7 puntos. Además, los ciclos que completaron el top five de la lista de los más vistos fueron: Alas Rotas con 12.6, ¿Y tú quién eres? con 12.4, el cuarto escalón perteneció a Elif con 10.6. Además, el quinto puesto fue para el noticiero que tiene como protagonistas a Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Telefe Noticias midió 9.8 puntos.

educando a nina 2.jpg

Educando a Nina, la novela de Griselda Siciliani volvió a dar el batacazo y sumó 8.8 puntos de rating, un resultado determinante en cuanto al promedio general del día martes.

De esta manera, Telefe arrasó con 9.7%, mientras que El Trece quedó segundo con 6.5%. Los canales de cable que también tuvieron su premio son: El Nueve con 2.8%, América Tv con 2.6%, Net Tv con 0.8% y la Tv Pública con 0.6%.

Dejá tu comentario