Netflix ha logrado obtener buenos resultados con las producciones británicas. The Crown y Bridgerton son ejemplo de ello. Pero ahora, en el catálogo de la plataforma estrenó una nueva serie que se ha situado muy bien dentro de las diez más vistas, según el portal FlixPatrol.
La nueva serie británica de Netflix: tiene cuatro episodios y arrasa con la crítica
Netflix estrenó una nueva producción realizada en Inglaterra, se trata de una ficción de suspenso que ya se situó entre las diez más vistas de la plataforma
Se trata de la serie Desde Dentro, una propuesta de Netflix, creada por Steven Moffat que tiene cuatro episodios y ya está dando de qué hablar.
Netflix: ¿De qué se trata Desde Dentro?
Según la sinopsis oficial, Desde Dentro trata de "una periodista de investigación y un prisionero condenado a muerte luchan por evitar que un vicario y su esposa cometan un asesinato".
El elenco está integrado por David Tennant, Stanley Tucci, Dolly Wells y Lydia West. A ellos los acompañan Lee Byford, Simon Delaney, July Namir, Boo Golding, Dylan Baker, Kate Dickie, Atkins Estimond, Cokey Falkow y Eke Chukwu.
La serie fue creada por Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock), quien también se encargó del guion y la dirección junto a Paul McGuigan. Desde dentro es una producción de Hartswood Films distribuida por BBC One, BBC y Netflix.
Las críticas a Desde Dentro
Desde su estreno en Netflix ha recibido excelentes comentarios de la crítica especializada, dejando bien parada a la producción, la cual está entre las diez más vistas. "Es el típico producto Moffat. Alegremente segura de sí misma, sustanciosa, divertida, inteligente" escribieron en The Guardian.
Por su parte, en The Times reseñaron: "Es audaz, inteligente y en ocasiones frustrante porque a menudo las cosas son demasiado ridículas incluso para un 'noir' tumultuoso. Pero merece la pena, aunque sea sólo por la contenida interpretación de Tucci". Finalmente, en London Evening Standard consideraron que "se deja ver compulsivamente y a menudo resulta perturbadora en su crudeza, con inyecciones de humor negro para suavizar los golpes".