Argentina | Tamara Pettinato | Felipe Pettinato |

Tamara Pettinato rompió el silencio sobre el incendio en el departamento de su hermano Felipe

A días del lamentable incendio que tuvo lugar en el departamento de Felipe Pettinato de Belgrano, Tamara Pettinato se refirió al incidente.

Hasta ahora, ningún integrante de la familia de Felipe había hablado sobre lo ocurrido y fue Tamara Pettinato quien rompió el silencio.

Aunque no quiso explayarse ni dar detalles sobre el tema, la hija de Roberto Pettinato respondió a algunas preguntas que le hicieron los representantes de la prensa que llegaron hasta la radio donde Tamara trabaja.

"Estamos todos muy tristes, muy shockeados, es un día a día viendo cómo sigue esto. Hay una investigación así que de eso no podemos decir nada. Es una situación para la familia muy triste y para la familia de Melchor también", expresó la hija de Roberto Pettinato.

Tamara Pettinato
Tamara Pettinato en diálogo con reporteros a las afueras de la radio donde trabaja

Tamara Pettinato en diálogo con reporteros a las afueras de la radio donde trabaja

Sobre la internación de Felipe Pettinato en un centro psiquiátrico, Tamara Pettinato: "Lo estamos acompañando, ahora voy para ahí. Melchor era muy amigo de Felipe, toda la familia lo conocíamos también. No conozco a la familia de él pero por supuesto les mandé mis condolencias".

"Estamos a disposición si quieren comunicarse pero entiendo que como nosotros estamos tristes, ellos están devastados", sostuvo Tamara Pettinato al tiempo que aseguró desconocer la información que trascendió que apuntaba a que la familia de Melchor Rodríguez había quemado la corona que envió la familia Pettinato para su funeral.

"No me enteré. En los medios están diciendo millones de cosas que tampoco son ciertas y no podemos estar detrás de cada cosa que se dice", sostuvo la panelista de "Bendita TV" para después ser crítica con la ley de salud mental. "Se podría haber evitado", dijo Tamara Pettinato sobre lo ocurrido.

La critica de Fabián Domán a Tama Pettinato

“Permiso, tengo que subir al auto”, dijo recientemente Tamara justo en una de sus salidas de la clínica psiquiátrica. “¿Se acuerdan cuando defendimos a la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs? Súper respetuosa, dijo ‘te pido disculpas, no voy a hablar’”, lanzó Doman.

Pero Pampito lo contradijo: “No se puede comparar, estamos hablando de una chica que se había separado y este es un caso judicial”, aclaró.

“Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’”, volvió el conductor de Momento D. “Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima”, añadió.

“Tamara se está haciendo cargo de todo. Es la que está ahí, la que lo va a visitar. Pero trabaja en los medios, no es una familia que desconozca esto”, concluyó Fabián Doman.