Argentina | Tamara Paganini | Gran Hermano | hijos

Tamara Paganini recordó la penosa pérdida de sus mellizos

En una reciente entrevista Tamara Paganini se refirió al duro momento que tuvo que pasar hace unos años por la muerte de sus mellizos.

Después de alcanzar una gran fama tras su paso por la casa de Gran Hermano, hace 20 años, Tamara Paganini eligió alejarse de la escena pública y mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Sin embargo, en 2017 trascendió que la ex Gran Hermano atravesaba un durísimo momento debido a que sufrió la pérdida de un par de mellizos. Sobre estas y otras experiencias habló Paganini en una entrevista que concedió para el portal Exitoína.com.

Tamara Paganini recordó la penosa pérdida de sus mellizos
Tamara Paganini recordó la penosa pérdida de sus mellizos

Tamara Paganini recordó la penosa pérdida de sus mellizos

“De alguna manera, hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo… Costó un montón. Y he tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron y qué sé yo… Esto fue ahora… Y han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”, sostuvo Paganini.

Y luego se refirió a cómo la afectó que la pérdida de sus mellizos trascendiera al plano público. “Después no sé, un fotógrafo que me acosó y yo le gritaba y saltó una diciendo ‘Tamara no habrá quedado bien de la cabeza, lo que pasa es que se le murieron los hijos’Hablando con esa libertad de la muerte de mis hijos, si yo estaba loca porque se me murieron los hijos. Ahí volví a caer, mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme”, relató con crudeza la ex Gran Hermano.

Al ser consultada sobre había pensado en la posibilidad de ser madre a través de adopción, Tamara Paganini se sinceró: “En su momento, sí. Cuando no podía quedar embarazada. Y no lo lograba, no lo lograba. Y para mí estaba totalmente abierta la posibilidad de adoptar. Pero si podía, seguía intentando. Es más, yo quería tener un hijo y después quizás sí adoptaba. Incluso, cuando me junté con Sebastián, con el tiempo a él también le hubiera gustado adoptar. Hoy, después de todo lo que pasó, nos costó mucho recuperarnos y hoy estamos bien y la verdad es que no sé Sebastián… Si él tiene posibilidad de tener hijos… Pero yo ya decidí que no. Ya pasó”.