Lo Ultimo Tamara Bella | Hernán Drago | Guido Kaczka

Tamara Bella tuvo un sueño "caluroso" con Hernán Drago

En una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, la modelo Tamara Bella dio detalles de su acercamiento con Hernán Drago.

En medio del ciclo conducido por Guido Kaczka para la pantalla de eltrece, Bienvenidos a Bordo, la modelo Tamara Bella habló de sus situación sentimental y confesó que tuvo un sueño "caluroso" con con otro participante del ciclo, Hernán Drago.

Al respecto, Tamara Bella comenzó su relato diciendo: "No estoy en pareja, pero te quiero contar que tuve un sueño… muy caluroso, con alguien de este programa”. De inmediato, el líder de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, le dijo: "¡No, mentira! ¡Me estás cargando!”. y la modelo agregó: “Te juro que sí”.

Luego, Guido Kaczka insistió en saber con quien: “Nooo, ¿en serio? ¿Con quién? ¿Con Drago?”. Y ella, sin dar vueltas, respondió: “Sí, se lo conté y todo”. Como estaba presente el modelo, quiso dar su opinión al respecto: “Soñó conmigo, y me contó que me porté bien. Me dijo que pasamos una noche linda”.

Finalmente, para el asombro de los presentes, Tamara Bella concluyó diciendo: "Te juro que me levanté a la mañana… ¿viste cuando te levantás y sentís ese sueño tan real?”.

Guido revisó el bolso de Hernán

En una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka apareció en el estudio con el bolso del modelo, y Celeste Muriega exclamó: “No, ¡qué miedo!”, mientras todos cantaban “Re-par-tien-do, re-par-tien-do”.

Luego, comenzó a sacar todo lo que tenía el modelo: una bolsa con perfume, un táper con la comida del día y una afeitadora. “¡No podés tener en tu bolso todas tus promociones! Mirá qué loco, ¿no? El anotador, pero además, mirá lo que es este machimbre, está todo roto”, dijo Guido Kaczka y Hernán Drago le exigió: “No podés abrir eso”.

Guido Kaczka, riéndose, dijo: “El anotador, a ver qué dice…”, y Hernán Drago retrucó resignado: “¡Qué desgraciado!”. Celeste Muriega pinchaba: “Por favor, ¡leé eso!”. Entre risas, el conductor de Bienvenidos a Bordo dijo: "Ah no, la cantidad, ¡impresionante!”, y finalmente el modelo le quitó el anotador, y el conductor finalizó: “No, te digo, le va bárbaro”.

Embed