Medios Hernán Drago | Guido Kaczka | Bienvenidos a Bordo

Nervios de Hernán Drago cuando Guido Kaczka revisó su bolso

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el conductor Guido Kaczka revisó el bolso de Hernán Drago, y el modelo se puso nervioso.

Durante la más reciente emisión del ciclo de eltrece, Bienvenidos a Bordo, el conductor Guido Kaczka le revisó el bolso a uno de sus integrantes, Hernán Drago. El líder del ciclo se divirtió haciendo sufrir al modelo, mientras mostraba al aire todo lo que tenía dentro de la valija.

Todo comenzó por un planteo de Guido Kaczka hacia Hernán Drago, para saber a quiénes les había regalado el perfume que promociona con su nombre. “¿A vos te mandó el perfume, Iripino?”, preguntó el líder de Bienvenidos a Bordo, y cuando dijo que si, Adabel Guerrero se quejó que a ella no se lo habían enviado. “¡No me mandó! Le mandó a Iripino y a mí no”, y finalmente reclamó: “Espero que me mandes, Hernán”.

Guido Kaczka le preguntó: “¿Adónde vas?”, mientras Hernán Drago salía del estudio, y luego prosiguió: “Es que no sé qué tiene acá. Antes vivía Doña Florinda, ahora está…”. Luego, entre risas, Adabel Guerrero lo chicaneó: “Tiene un departamento ahí, se mudó. Tiene un monoambiente”.

“Uy, tiene un frigobar”, dijo Guido Kaczka, y finalmente apareció Hernán Drago con una bolsa con el perfume para Adabel Guerrero, quien le agradeció por el regalo. Luego, Celeste Muriega se quejó: “Perdón, ¿y yo? ¿Soy la única que no tiene?”.

De inmediato, el conductor de Bienvenidos a Bordo lo retó: “Justamente, es a la única que no le diste”, sin embargo, cuando Hernán Drago se disponía a buscar otro perfume, Guido Kaczka lo frenó: “No, no, tranquilo, me voy a fijar en tu departamento”.

Embed

En ese momento, Hernán Drago se agarró la cabeza y acusó: “Ves Iripino, lo que hacés, ¿no?”. Luego de unos minutos, el conductor apareció en el estudio con el bolso del modelo, y Celeste Muriega exclamó: “No, ¡qué miedo!”, mientras todos cantaban “Re-par-tien-do, re-par-tien-do”.

Luego, comenzó a sacar todo lo que tenía el modelo: una bolsa con perfume, un táper con la comida del día y una afeitadora. “¡No podés tener en tu bolso todas tus promociones! Mirá qué loco, ¿no? El anotador, pero además, mirá lo que es este machimbre, está todo roto”, dijo Guido Kaczka y Hernán Drago le exigió: “No podés abrir eso”.

Guido Kaczka, riéndose, dijo: “El anotador, a ver qué dice…”, y Hernán Drago retrucó resignado: “¡Qué desgraciado!”. Celeste Muriega pinchaba: “Por favor, ¡leé eso!”. Entre risas, el conductor de Bienvenidos a Bordo dijo: "Ah no, la cantidad, ¡impresionante!”, y finalmente el modelo le quitó el anotador, y el conductor finalizó: “No, te digo, le va bárbaro”.

Embed