Lo Ultimo | Lissa Vera | El Hotel de los Famosos |

Lissa Vera fue nominada y no pudo evitar quebrarse en El Hotel de los Famosos

Lissa Vera no se tomó nada bien su nominación en El Hotel de los Famosos y hasta pidió poder salir del reality

“¿Estás bien, Lissa?”, le preguntó Locho Loccisano. “No, me duele”, respondió Lissa sin cinsuelo. “La veo con un dolor muy grande a ella por la lesión y la veo ahí, peleándola”, añadió Loccisano.

En ese momento la artista se expresó: “Es la primera vez que estoy nominada y es un flash. Estoy contrariada completamente y muy cansada”, manifestó.

Y por su parte, Martín Salwe no dudo en darle un abrazo y ella soltó una impactante frase: “Me quiero ir a mi casa y quiero ir a ver a mi nena”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdG4eBKJKQE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB38zGb1XeZAZC2yhqmXT57AZCetMGWMjeReXPcOZBsZCMFAqP2hhGtSlfzUen2T1LQJCfgN4crxXwawj24lZAvprYdwGYgE6y0oGAHKhI3ee5SVExhlgiyP6PKwinQwENpql6qlhFoYmXjF6xVSjFrIDWtUabvHf0POBBsmtmTLfhoGilBKwZD
View this post on Instagram

A post shared by Lissa Vera (@lissavera)

Salwe volvió a hablar y analizó: “Yo creo que ella elige perder en este momento. Está perdiendo por su cabeza, porque poder, puede”, y Vera dijo: “No voy a poder correr mañana”.

“Me da pena que Lissa esté en el staff porque converso mucho con ella, aprendo mucho también. Es mi ídola desde que soy chica”, sumó por su parte Melody Luz, visiblemente afectada al ver así a su amiga.

El Hotel de los Famosos: Lissa Vera extraña a sus hijas y quiere renunciar al reality

Lissa Vera es una de las participantes de El Hotel de los Famosos, y hace algunas semanas tuvo una discusión con Leo García, el cantante que abandonó la competencia de eltrece. Ahora, todo parece indicar que la cantante quiere seguir los pasos de su colega e irse del reality, porque extraña a sus hijas.

El Hotel de los Famosos se estrenó hace un mes, sin embargo, la convivencia y el encierro se torna difícil. El aislamiento en el programa ha sido complicado para los participantes y ahora, quien quiere abandonar la competencia es Lissa Vera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcGayyyJDn8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB38zGb1XeZAZC2yhqmXT57AZCetMGWMjeReXPcOZBsZCMFAqP2hhGtSlfzUen2T1LQJCfgN4crxXwawj24lZAvprYdwGYgE6y0oGAHKhI3ee5SVExhlgiyP6PKwinQwENpql6qlhFoYmXjF6xVSjFrIDWtUabvHf0POBBsmtmTLfhoGilBKwZD
View this post on Instagram

A post shared by Lissa Vera (@lissavera)

La ex bandana se quiere ir del certamen de eltrece porque extraña mucho a sus dos hijas: Catalina y Delfina. En este sentido, su compañera en El Hotel de los Famosos, Silvina Luna, le consultó si estaba bien, y Lissa Vera se sinceró: "No, me siento mal. Estoy cansada, tengo ganas de irme".

Otra de las participantes, Majo Martino, le consultó si había visitado la enfermería y la cantante indicó: "Sí, estoy normal. Para mí es algo anímico. Tengo ganas de irme. Extraño a mis hijas". Silvina Luna la consoló: "Yo te re entiendo, no soy mamá pero te juro que siento que estaría así también".