Medios | L-Gante |

¡Sorprendente video! L-Gante se grabó con una serpiente

El cantante de cumbia, L-Gante, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al grabarse junto a una serpiente. ¡Mirá el video acá!

En el breve video se puede visualizar como L-Gante se graba con una mano y con otra posa con una serpiente en el cuello. El artista muestra al animal en primer plano, y luego la enrolla nuevamente en su cuello. ¿Es su mascota?

Mirá el video de L-Gante junto a una serpiente

el L-GANTE con una serpiente (piton) #shorts

L-Gante sorprendió a sus fans en el cine

L-Gante causó sensación entre sus fanáticos, al asistir a la premier de la película "Franklin: historia de un billete", donde el intérprete de "420" contó con una participación especial. Este lunes, se dio la función especial, a la que L-Gante asistió acompañado de su novia, Tamara Báez y su pequeña hija, Jamaica.

elegante.webp

En el portal, Ciudad, compartieron imágenes de lo que fue la llegada de L-Gante al cine, donde además estuvieron artistas como Sofía Gala, que protagoniza la película junto a Germán Palacios, Luis Brandoni, y Daniel Aráoz; y Moria Casán, quien asistió acompañada de su pareja, Pato Galmarini.

Sin embargo, fue el cantante quien causó conmoción en el lugar, donde se concentraron varios de sus fanáticos y él los recibió de la mejor manera. Incluso, se tomó fotos con varios de ellos, mientras su novia y su hija, lo esperaban en la camioneta.

Por su parte, a través de su cuenta en Instagram, L-Gante subió varios videos donde dijo "Pintó cine", y se le puede ver con Tamara y Jamaica, además de unos amigos.

L-Gante anunció nuevo álbum

Desde la explosión de su popularidad, L-Gante no ha parado de hacer música solo y en colaboración con otros artistas, labor que combina con su numerosas presentaciones y su rol de padre.

En tal sentido, en las últimas horas el intérprete de cumbia 420 anunció a través de su perfil en la red social de la camarita que se viene un nuevo trabajo discográfico.

"¿Se viene álbum? La Mafilia", escribió Elián Valenzuela, nombre de pila del artista, para acompañar una ilustración que al parecer es la tapa de su nuevo disco.