A unos días de que el abogado defensor de L-Gante introdujera un pedido de prisión domiciliaria para el cantante, la Cámara de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires negó dicha solicitud.
A L-Gante le revocaron la prisión domiciliaria
Tras la decisión de la Cámara de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, L-Gante deberá permanecer en la cárcel hasta que la Justicia disponga otra cosa.
Como consecuencia a la decisión del órgano judicial, Elián Valenzuela continuará detenido en la DDI de Quilmes o será trasladado a un centro penitenciario de la provincia de Buenos Aires.
L-Gante está detenido por cuatro causas, incluidas privación ilegítima de la libertad, amenazas y porte ilícito de armas de fuego, razón por la que su situación judicial es bastante complicada.
Pocos minutos después de que se conociera que el cantante de cumbia 420 permanecerá privado de su libertad, en las historias de su cuenta de Instagram compartieron una imagen de un perfil dedicado al rubro del entretenimiento en el que hicieron una encuesta sobre el motivo de la detención del padre de Jamaica.
¿Qué come L-Gante en la prisión?
Después que salieran a la luz las primeras imágenes de L-Gante esposado desde la prisión donde está recluído desde su detención, la DDI de Quilmes, comienzan a conocerse más detalles de cómo vive sus días el cantante a la espera de la medida de prisión domiciliaria.
En "Socios del Espectáculo" revelaron que el cantante tiene una cocinera personal, a quien presentaron en un móvil. Se llama Sonia, y es la encargada de hacerle las viandas al músico de Cumbia 420. "Come un poquito mejor que el resto de los presos", adelantaron en el ciclo de El Trece.
"Sí, soy la cocinera oficial de L-Gante. No se quiere ir porque dice que cocino muy rico", comenzó diciendo entre risas la mujer. Y luego, detalló que ella recibe los pedidos del círculo íntimo del cantante, y son ellos quienes luego pasan a buscar las viandas y llevarlas al recinto carcelario.
"Cuando le llevan la vianda le pongo siempre una cartita, una notita... Re orgullosa de hoy en día estar haciéndole la comida a él, de ser su cocinera", presumió. Asimismo, mostró una nota que le envió L-Gante en uno de sus primeros pedidos. "¡Sonia, muchas gracias! Te mando un abrazo. Con cariño, E. Valenzuela".
Finalmente, Sonia reveló cual fue el pedido más reciente que preparó para L-Gante en lo que podrían ser sus últimos días tras las rejas: "Costillitas de cerdo a la riojana con papas y batata al horno. Sí, eso le preparó Ale ayer, y a la noche le preparé yo los ravioles con salsa bolognesa. Come bien", cerró entre risas.