Argentina | Stephanie Demner |

Stephanie Demner respondió a la pregunta que más le hacen: "¿Cuánto cobra un influencer?"

A través de las redes sociales, Stephanie Demner, se sinceró con sus seguidores y reveló un interesante dato.

En su cuenta en Instagram, Stephanie Demner, compartió con sus seguidores la respuesta a una de las consultas que más le hacen. La influencer, contó en un video, cuánto ganan quienes se dedican a trabajar para las redes sociales.

"Lo más preguntado siempre… Cuánto cobra un influencer?", escribió ella en el audiovisual que subió en la red, donde aparece haciéndose skin care mientras habla al respecto.

"Ayer les pedí que me hagan preguntas, de lo que sea que les genere curiosidad y obviamente la que más se repetía era cuánto cobrás por historias", comenzó diciendo ella.

En medio de una sincera explicación, contó que: "Todo es muy relativo, y por eso no se habla tanto del tema" y aclaró: "No hay una tablita que te diga que por ejemplo si tenés arriba de 200mil seguidores, las historias salen tanto", sostuvo.

Vea el video completo a continuación:

Embed - Stephanie Demner on Instagram: "Lo más preguntado siempre… Cuánto cobra un influencer? ♥"

La foto de Stephanie Demner que causó revuelo en Instagram: ¿Cuántas manos hay?

Una de las famosas que se mantiene más activa en redes sociales es Stephanie Demner, en especial en Instagram donde interactúa a diario con sus casi un millón y medio de seguidores.

La modelo e influencer aprovechó este fin de semana largo para disfrutar de unos días de playa en familia. Viajaron a Monte Hermoso y su pequeña nena disfrutó a pleno de ese contacto con el mar.

Además, Stephanie Demner se mostró muy amorosa con su pareja, tanto que en uno de sus posteos algunos intuyeron que podría venirse un segundo bebé, por la felicidad que transmitían.

Sin embargo, hubo un insólito detalle que se llevó toda la atención en una de sus fotografías. Resulta que en la imagen, aparece la también empresaria abrazando por el cuello a Guido Pella, su pareja, pero llamó la atención que hay un par de manos de más en la imagen, pese a que solo posaron ellos dos.

"Veo más manos que personas". "El hombro de Guido tiene tres manos cómo puede ser". "¿Cómo es que hay tres manos en el hombro de Guido? Necesito una explicación". "En total hay seis manos y tres personas. Todo raro", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Tantos fueron los comentarios, que Stephanie Demner reaccionó en sus historias de Instagram. La famosa se tomó la situación con humor y puso: "Harry Potter y el misterio de cuántas manos hay en esta foto", tomándose con humor la situación, aunque no reveló la verdad detrás de la imagen.

Embed - Stephanie Demner on Instagram: "♥"