Argentina | Stephanie Demner | Wanda Nara |

Stephanie Demner contó como Wanda Nara la "salvó" con un problema que tuvo su bebé

A través de sus historias en Instagram, Stephanie Demner, agradeció la ayuda que recibió de Wanda Nara.

Muy agradecida por la ayuda que recibió, Stephanie Demner, contó públicamente que Wanda Nara la salvó en un problema con su bebé. Recientemente, la influencer se convirtió en madre por primera vez y en pocas semanas de la llegada de Arianna, Stephanie reveló que atravesó un complicado momento que solucionó, gracias a la empresaria. ¿Qué pasó?

En varios videos posteados a través de su Instagram, Demner contó: "Se acuerdan que Ari estaba mal de uno de los lagrimales? Lo tenía tapado y eso le formaba muchas lagañas", expresó Step revelando lo sucedido con su hija. En otra historia dijo: "En un desfile, Pau Chaves me dice pregúntale a Zai o a Wan que a ellas les pasó y lo pudieron solucionar", contó.

Más adelante la influencer reveló: "Le escribí a Wanda, me envió un video explicándome como hacerlo, usando de modelo a Isi que es la más hermosa del mundo", detalló en su historia. En el último audiovisual, Step mencionó a Wanda y le dedicó unas palabras.

"Wanda Nara Lit le salvó el ojito a Ari. Sos todo y más", escribió y cerró diciendo: "Ojalá sea la mitad de lo madraza que sos vos", escribió.

stephanie.jpg
Stephanie Demner

Stephanie Demner

La reflexión de Stephanie Demner al ver los cambios en su cuerpo durante el embarazo

En medio de los comentarios que Stephanie Demner recibió en redes sobre su cuerpo, la modelo decidió hacer una reflexión. Demner, quien espera a su primera hija junto a su novio, Guido Pella, está en la última etapa de su embarazo y es por ello que reveló cuántos kilos aumentó en este proceso.

“Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”, comenzó diciendo en un posteo que hizo en Instagram, con el que buscó ponerle fin a los comentarios de algunos seguidores sobre sus cambios físicos.

"Tan sabio, tan preparado y a la vez tan difícil lo que hizo por mi. Cuidó lo más importante que tengo, supo pedirme exactamente lo que necesitaba y yo intenté escucharlo y adaptarme", agregó más adelante en la publicación y sostuvo que no fue un cambio fácil: "Recibí comentarios súper lindos y también algunos bastante hirientes. Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de “tantos kilos” fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en balanza no paraba de subir".