Lo Ultimo Stephanie Demner | LAM | Martín Fierro

El fuerte descargo de Stephanie Demner en "LAM"

Stephanie Demner se mostró indignada en "LAM" tras no ganar en los Martín Fierro de la Moda.

Después de la gala de los Martín Fierro de la Moda quedaron las polémicas, los idas y vueltas y las internas. Stephanie Demner protagonizó uno de los escándalos de la noche, al expresar públicamente su disgusto por no ganar en su terna.

La influencer que tiene gran éxito con su marca personal y su contenido en redes, competía en la terna de Influencer del Año en cuanto a moda, donde competía con reconocidos personajes como Wanda Nara y Lizardo Ponce, sin embargo, fue Angie Landaburu la ganadora en esta categoría.

Stephanie Demner utilizó sus historias de Instagram para hablar de su enojo, que la llevó a retirarse de la gala de los Martín Fierro de la Moda, porque según han mencionado varios famosos, la ganadora de la terna es acusada de comprar seguidores en sus redes.

Este lunes, en un móvil con LAM, Stephanie Demner se mostró indignada y fue contundente: "Si yo ganaba contra alguien legítimamente, no me importaba . Si ganaba Lizardo Ponce, Wanda Nara o cualquiera de mis compañeros los aplaudía de pie. Las redes de pueden medir. Es muy fácil", tiró.

Embed - America TV on Instagram: " Stephanie Demner: llanto y furia en el Martín Fierro de la Moda “Cuando se meten con mi laburo me enoja un montón”. “Me decepcionó un montón”. Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Y más adelante, agregó: "Cuando se meten con mí laburo me enoja un montón... Me decepcionó mucho... Que aproveche su paso por los programas para ganar seguidores reales", cerró la influencer.

La razón por la que Julieta Poggio no se quedó en la gala de los Martín Fierro de la Moda

Este sábado se realizaron los premios Martín Fierro de la Moda después de cuatro años de su primera edición, y los famosos pasaron por la tan esperada alfombra roja donde desfilaron con sus looks. Hubo de todo: desde los clásicos trajes hasta llamativos outfits y en todos los colores.

Julieta Poggio fue una de las más deslumbrantes de la noche, pues como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, la finalista de "Gran Hermano" lució un look impecable con un vestido de brillos corto sumado a una extravagante capa que no pasó desapercibida, además fue asesorada por su estilista Lucas Mata, que la acompaña en el último tiempo.

Sin embargo, el paso de Julieta Poggio en el evento fue fugaz, ya que no pudo quedarse para la gala de premiación. Y aunque no estaba ternada, este no fue el motivo de su ausencia. En sus historias de Instagram, la actriz contó que tuvo que irse porque tenía función de Coqueluche, pero dijo presente en el after party de los Martín Fierro de la Moda después de cumplir con su público en el teatro.

20231203_162721_0000.png

Además, aprovechó para contar una angustiante anécdota que le pasó al salir del evento y es que casi pierde su teléfono en un Uber. Pero, por suerte solo fue un susto y pudo recuperar el celular que había dejado dentro de una bolsa.