Argentina | Martín Fierro | Ángel de Brito |

Quiénes fueron los mejores vestidos del Martín Fierro de la Moda según Angel de Brito

Ángel De Brito compartió la conducción de los Martín Fierro de la Moda con Valeria Mazza y a días del evento, contó quiénes fueron para él los mejores vestidos.

Este fin de semana se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro de la Moda. Bajo la conducción de Valeria Mazza y Ángel De Brito, el evento en el que estuvieron presentes varios famosos, se dio con todo el glamour posible.

Sin duda la noche de premiación estuvo llena de muchas sorpresas, pero sin duda, todos estaban al pendiente de lo que sería los looks con los que las diferentes personalidades del espectáculos, desfilarían por la alfombra roja.

Fue este lunes, cuando le consultaron a Ángel De Brito, su opinión sobre quiénes fueron los mejores vestidos de la gala que se realizó en Usina del Arte.

A través de las historias en Instagram, el periodista enumeró a los mejores looks comenzando por su compañera de conducción, la modelo Valeria Mazza, específicamente con su último look.

El comunicador también halagó el smoking de El Chato Prada y posteriormente nombró a otros como: Zaira Nara, Yanina Latorre, Pampita, entre otros.

angel.jpg
Ángel De Brito vía IG

Ángel De Brito vía IG

La razón por la que Julieta Poggio no se quedó en la gala de los Martín Fierro de la Moda

Este sábado se realizaron los premios Martín Fierro de la Moda después de cuatro años de su primera edición, y los famosos pasaron por la tan esperada alfombra roja donde desfilaron con sus looks. Hubo de todo: desde los clásicos trajes hasta llamativos outfits y en todos los colores.

Julieta Poggio fue una de las más deslumbrantes de la noche, pues como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, la finalista de "Gran Hermano" lució un look impecable con un vestido de brillos corto sumado a una extravagante capa que no pasó desapercibida, además fue asesorada por su estilista Lucas Mata, que la acompaña en el último tiempo.

Sin embargo, el paso de Julieta Poggio en el evento fue fugaz, ya que no pudo quedarse para la gala de premiación. Y aunque no estaba ternada, este no fue el motivo de su ausencia. En sus historias de Instagram, la actriz contó que tuvo que irse porque tenía función de Coqueluche, pero dijo presente en el after party de los Martín Fierro de la Moda después de cumplir con su público en el teatro.

Además, aprovechó para contar una angustiante anécdota que le pasó al salir del evento y es que casi pierde su teléfono en un Uber. Pero, por suerte solo fue un susto y pudo recuperar el celular que había dejado dentro de una bolsa.