Lo Ultimo Ángel de Brito | Martín Fierro |

Ángel de Brito reveló un dato desconocido de los Martín Fierro de la Moda

Ángel de Brito contó lo que pasó con Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda.

Este fin de semana se realizaron los Martín Fierro de la Moda, y cómo era de esperarse no faltaron las polémicas. Fueron muchos los famosos que se dieron cita en la gala de premiación que se llevó a cabo en la Usina del Arte y pasaron por la alfombra roja con sus looks.

Ángel de Brito y Valeria Mazza fueron los conductores de la noche, y al final de la noche hubo confusiones, polémicas y varias internas. En su perfil de Instagram, el conductor de "LAM" respondió las preguntas que sus seguidores le dejaron en la cajita y entre esas dejó saber un dato revelador de los Martín Fierro de la Moda.

"¿Por qué Susana no fue nominada ni premiada en los de la Moda?", quiso saber un usuario. Y él contestó: "Había un homenaje pero se suspendió cuando Susana avisó que no podía venir", contó Ángel de Brito sobre la notable ausencia de Susana Giménez en el evento de la moda.

Esto, por supuesto llamó la atención porque es una de las figuras que está invitada a todos los eventos del país, al igual que Mirtha Legrand, que en su caso, su galardón lo recibió en el escenario su nieta Juana Viale.

Screenshot_20231204-175815~2.png

Quiénes fueron los mejores vestidos del Martín Fierro de la Moda según Angel de Brito

Este fin de semana se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro de la Moda. Bajo la conducción de Valeria Mazza y Ángel De Brito, el evento en el que estuvieron presentes varios famosos, se dio con todo el glamour posible.

Sin duda la noche de premiación estuvo llena de muchas sorpresas, pero sin duda, todos estaban al pendiente de lo que sería los looks con los que las diferentes personalidades del espectáculos, desfilarían por la alfombra roja.

Fue este lunes, cuando le consultaron a Ángel De Brito, su opinión sobre quiénes fueron los mejores vestidos de la gala que se realizó en Usina del Arte. A través de las historias en Instagram, el periodista enumeró a los mejores looks comenzando por su compañera de conducción, la modelo Valeria Mazza, específicamente con su último look.

El comunicador también halagó el smoking de El Chato Prada y posteriormente nombró a otros como: Zaira Nara, Yanina Latorre, Pampita, entre otros.