Lo Ultimo Stefi Roitman | Ricky Montaner |

Para Stefi Roitman cada día es más fuerte estar fuera del país

Stefi Roitman envió un largo y sentido mensaje en su cuenta de Twitter y admitió que cada vez le cuesta más vivir en Estados Unidos

Desde que se casaron, ambos tomaron rumbo a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, pero Stefi parece no acostumbrarse aún.

"Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado", empezó escribiendo Roitman en su cuenta de Twitter.

"Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta", prosiguió con su desahogo.

"Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa", cerró la esposa de Ricky Montaner su sentido mensaje hacia sus papás, específicamente.

https://twitter.com/stefroitmanok/status/1514430617500454914

Stefi Roitman ya viene reflexionando desde hace varias semanas y ha despertado sospechas de problemas con Montaner.

Stefi Roitman fue comparada con Úrsula Corberó: "¿Tokio eres tú?"

Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores con una nueva foto. La modelo subió una imagen a Instagram y causó furor por su increíble parecido con la actriz española, Úrsula Corberó. En la imagen, la esposa de Ricky Montaner lució una peluca fucsia, que resaltó su parecido con la conocido "Tokio", por su personaje en "La Casa de Papel", la serie de Netflix.

“Que sueñen con angelitas”, escribió en el epígrafe. Inmediatamente saltaron los comentarios de sus seguidores: “Te pareces a Tokio”; “¿Tokio eres tú?”; “¿Hay otra temporada de la serie? Ah no”; “Sos igual”; “No puedo creer el parecido”; “Siempre he dicho que te pareces a ella y en esa foto pensé que eras Úrsula”, fueron algunas de los mensajes que le dejaron a Roitman en el posteo.

Cabe destacar que no es la primera vez que los usuarios en las redes, le indicaron a Stefi el parecido con Corberó. Hace un tiempo, la también empresaria había dicho: “Un dato hermoso de color sobre esta foto, me etiquetaron en las páginas y en las revistas como Úrsula Corberó. El halago de mi vida”, contó.