Recientemente, surgió el rumor de que Stefi Roitman y Ricky Montaner estaban en una crisis, sin embargo, ellos salieron a desmentirlo públicamente, y ahora, la modelo ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en donde le dedica un hermoso mensaje a su esposo.
Tras su supuesta crisis, Stefi Roitman dedicó una publicación a Ricky Montaner
A través de sus redes sociales, Stefi Roitman hizo una publicación dedicada a su esposo, el cantante Ricky Montaner.
En este sentido, Stefi Roitman utilizó su red social para compartir un romántico mensaje dedicado al cantante, Ricky Montaner: “Amor, ando armando valijas para caerte a besos, andar en tu favorito y dormirnos pegados. con el solecito de la mañana; ahí te veo”, escribió la mediática, y subió una serie de fotografías de la pareja.
Los rumores de crisis entre Ricky Montaner y Stefi Roitman
A dos meses de haber dado el “sí” en una super fiesta en Argentina, Stefi Roitman y Ricky Montaner, atraviesan rumores de crisis. Y es que luego de la luna de miel, Stefi regresó a la Argentina y Ricky siguió en Miami, ambos cumpliendo con compromisos laborales.
Sin embargo, desde hace días, la actriz comenzó a mostrarse un poco seca a la hora de contestarle los mensajes a su marido, y los usuarios de las redes no lo dejaron pasar. Supuestamente, se dice que todo se debe a una mala relación entre Roitman y Marlene, la mamá del cantante y a su vez, la molestia que generó en Stefi la firma del contrato prenupcial.
Al parecer, después de la luna de miel las cosas se pusieron complicadas en la pareja y pasan mucho tiempo separados. Al respecto, recientemente, la rubia hizo descargo en Twitter que generó preocupación por mostrar angustia.
Todo se dio cuando Ricky Montaner le deseó un feliz primer mes de casados a Stefi Roitman con la imagen de un osito de chocolate que tiene un corazón grande y escribió: “¡Yo soy este osito!”. “Cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida”, dijo mientras ella se sacó una selfie desde un auto y dejó una especie de indirecta para su pareja. “Buenos días. 8 de febrero. Un mes”.