Lo Ultimo | Sofía Reyes | Ricky Montaner | Stefi Roitman

¿Es adivina? Sofía Reyes contó un secreto sobre Ricky Montaner y Stefi Roitman

Sofía Reyes estuvo en Socios del Espectáculo y habló de lo que presagió entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

Cabe recordar que la cantante y uno de los hijos de Ricardo Montaner tuvieron una relación de casi 5 años, pero esto no impidió que ella pudiera ver el futuro.

“Yo sentí que ellos se iban a casar”, lanzó sin anestesia Sofía Reyes junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en eltrece.

“Después de que nosotros cortamos, él salió con más niñas y yo con otros niños, y sentí en el momento que confirmaron que estaban juntos que ellos dos van muy bien”, añadió después.

“No sé cómo explicarlo, lo sentí”, simplificó la artista sin pelos en la lengua, muy lejos de que esto le hubiera afectado por su pasado con el cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbEF4DPuXkW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO0IVaVIv7zZBwZCa7WOVaUG5HtWTSZAYHV7NP98p5kS7cDkzGxzypOzj7kQexiIwzGXKhXEZCuYK0Ppl5vvdPxCZADDtVxCcUMYoqDcR26cNYGtm3dF6LsT0lYuyiJZA8bOLPpDkXtttS2srUlMs0jshEDa6ozwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SOFIA REYES (@sofiareyes)

A dos meses del casamiento: Ricky Montaner y Stefi Roitman enfrentan rumores de crisis

A dos meses de haber dado el “sí” en una super fiesta en Argentina, Stefi Roitman y Ricky Montaner, atraviesan rumores de crisis. Y es que luego de la luna de miel, Stefi regresó a la Argentina y Ricky siguió en Miami, ambos cumpliendo con compromisos laborales.

Sin embargo, desde hace días, la actriz comenzó a mostrarse un poco seca a la hora de contestarle los mensajes a su marido, y los usuarios de las redes no lo dejaron pasar. Supuestamente, se dice que todo se debe a una mala relación entre Roitman y Marlene, la mamá del cantante y a su vez, la molestia que generó en Stefi la firma del contrato prenupcial.

Al parecer, después de la luna de miel las cosas se pusieron complicadas en la pareja y pasan mucho tiempo separados. Al respecto, recientemente, la rubia hizo descargo en Twitter que generó preocupación por mostrar angustia.

Todo se dio cuando Ricky Montaner le deseó un feliz primer mes de casados a Stefi Roitman con la imagen de un osito de chocolate que tiene un corazón grande y escribió: “¡Yo soy este osito!”. “Cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida”, dijo mientras ella se sacó una selfie desde un auto y dejó una especie de indirecta para su pareja. “Buenos días. 8 de febrero. Un mes”.