Medios | Stefanía Roitman | Ricky Montaner |

Las fotos de Stefanía Roitman desde su luna de miel

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Stefanía Roitman mostró sexys fotos en su luna de miel, tras su casamiento con Ricky Montaner.

La pareja de recién casados, Stefanía Roitman y Ricky Montaner, no quisieron revelar cuál fue el destino escogido para irse de luna de miel. Sin embargo, en sus redes sociales han ido publicando extractos de cómo están disfrutando de sus días de puro amor.

En las primeras fotos que compartieron se pueden ver que fueron a un lugar con playas paradisíacas. Muchos de sus seguidores creen que Stefanía Roitman y Ricky Montaner están actualmente en Hawaii. Sin embargo, solo resta esperar que los protagonistas lo confirmen.

A continuación podés ver algunas de las fotos más sensuales que Stefanía Roitman compartió en su cuenta de Instagram, en su luna de miel con Ricky Montaner. Deslizá la publicación y mirá todas las fotos de la joven:

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

Stefanía dijo su canción favorita de su suegro

Luego del casamiento entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner, la pareja viajó a Miami, Estados Unidos, ciudad donde viven, para alistarse para viajar a su esperada luna de miel. Mientras estaban en el aeropuerto, un cronista del ciclo Intrusos, de América, entrevistó a la feliz pareja.

En un momento de la entrevista, se lo consultó a Stefanía Roitman cuál era la canción de Ricardo Montaner, el padre de su esposo, que precisamente representaba su relación con Ricky. Rápidamente, contestó: "Tan enamorados. Te la dejo ahí. Ahí te la dejé".

Por otra parte, vale la pena destacar que la razón por la cuál no vendieron la boda a ningún medios de comunicación, nacional o internacional, es porque será mostrada en el reality que los Montaner preparan para un estreno próximo.

Denunciados por una pastelera

En el mismo ciclo, Intrusos, salió una información que rompe en parte con esa tranquilidad, y es que allí se dijo que hubo una denuncia que hizo una pastelera que fue contratada por la pareja para hacer la torta pero que lamentablemente, al final de todo, las cosas no terminaron como se esperaba.

“Hay una historia secreta de la torta de la boda que aquí vamos a revelar. Hubo una querida instagramer que se dedica a la repostería, que fue buscada y la clavaron. La cuenta en cuestión de Carol Cakes & Desserts en Instagram denunció en su cuenta lo siguiente: “Me pasan el modelo de la torta”, comenzó su relato Rodrigo Lussich.