Lo Ultimo Stefi Roitman | Ricky Montaner | torta

Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron denunciados por una pastelera

La nueva pareja de casados, Ricky Montaner y Stefi Roitman, fueron denunciados por una persona a la que le habían encargado la torta del casamiento

Todo ha sido muy bonito entre Ricky Montaner y Stefi Roitman desde hace un buen tiempo y ahora mucho más luego de que consumaran su amor en el hermoso casamiento que vivieron el pasado 8 de enero.

Pero ahora en Intrusos salió una información que rompe en parte con esa tranquilidad, y es que allí se dijo que hubo una denuncia que hizo una pastelera que fue contratada por la pareja para hacer la torta pero que lamentablemente, al final de todo, las cosas no terminaron como se esperaba.

“Hay una historia secreta de la torta de la boda que aquí vamos a revelar. Hubo una querida instagramer que se dedica a la repostería, que fue buscada y la clavaron. La cuenta en cuestión de Carol Cakes & Desserts en Instagram denunció en su cuenta lo siguiente: “Me pasan el modelo de la torta”, comenzó su relato Rodrigo Lussich.

“Es una torta de buttercream (que yo no hago), por ende no sabía cómo iban a reaccionar esas florcitas sobre la torta forrada en pasta. ¡Aunque lo sospechaba! Las tortas con buttercream van a la heladera, por eso las flores se la bancan mucho más. Las tortas forradas no van a la heladera”, añadió luego el picante panelista.

Carolcake.jpg

Pero Lussich siguió hablando con pruebas en la mano, leyendo el descargo que la propia Carol subió a sus redes con fotos que prueban sus palabras: "¡En fin, empecé a buscar proveedores de esas flores por todos lados! Dudé un poco porque con los canjes, uno nunca sabe lo que puede pasar. Pero dije ‘bueno, digo que sí y lo hago por mí y para mí. Después que sea lo que Dios quiera’. De última, quedará en mi mente que le hice la torta a un Montaner jajaja”, prosiguió.

“A todo esto, suspendí unas cosas que tenía que hacer en la semana. A todo esto yo, lo que le había ofrecido por canje, era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos. No iba a hacer una torta de cuatro, cinco pisos completamente comestibles ni mamada. Me parecía que ya era arriesgarme demasiado para un canje”, agregó.

Y el final de ese descargo no tuvo ningún tipo de desperdicio: “A todo esto, después me dijeron que querían una torta para la mitad de los invitados, o sea, 160. 160 porciones. Ok. ¿Quieren saber cómo terminó? Con una clavada de visto así de grande”, terminó diciendo sobre este episodio con Ricky Montaner y Stefi Roitman.