Medios | Stefanía Roitman | Ricardo Montaner | Ricky Montaner

Stefanía Roitman: su canción favorita de Ricardo Montaner

Ricky Montaner y Stefanía Roitman se casaron. Ahora, ella reveló su canción favorita de su suegro Ricardo Montaner, y qué significa en su relación.

Luego del casamiento entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner, la pareja viajó a Miami, Estados Unidos, ciudad donde viven, para alistarse para viajar a su esperada luna de miel. Mientras estaban en el aeropuerto, un cronista del ciclo Intrusos, de América, entrevistó a la feliz pareja.

En un momento de la entrevista, se lo consultó a Stefanía Roitman cuál era la canción de Ricardo Montaner, el padre de su esposo, que precisamente representaba su relación con Ricky. Rápidamente, contestó: "Tan enamorados. Te la dejo ahí. Ahí te la dejé".

Por otra parte, vale la pena destacar que la razón por la cuál no vendieron la boda a ningún medios de comunicación, nacional o internacional, es porque será mostrada en el reality que los Montaner preparan para un estreno próximo.

A continuación podés escuchar la canción Tan Enamorados de Ricardo Montaner, la canción que para Stefanía Roitman, representa su historia de amor con Ricky Montaner:

Ricardo Montaner - Tan Enamorados

Denunciados por una pastelera

En el mismo ciclo, Intrusos, salió una información que rompe en parte con esa tranquilidad, y es que allí se dijo que hubo una denuncia que hizo una pastelera que fue contratada por la pareja para hacer la torta pero que lamentablemente, al final de todo, las cosas no terminaron como se esperaba.

“Hay una historia secreta de la torta de la boda que aquí vamos a revelar. Hubo una querida instagramer que se dedica a la repostería, que fue buscada y la clavaron. La cuenta en cuestión de Carol Cakes & Desserts en Instagram denunció en su cuenta lo siguiente: “Me pasan el modelo de la torta”, comenzó su relato Rodrigo Lussich.

“Es una torta de buttercream (que yo no hago), por ende no sabía cómo iban a reaccionar esas florcitas sobre la torta forrada en pasta. ¡Aunque lo sospechaba! Las tortas con buttercream van a la heladera, por eso las flores se la bancan mucho más. Las tortas forradas no van a la heladera”, añadió luego picante.