Argentina | Soledad Pastorutti |

Soledad Pastorutti en París: Las postales de la cantante desde "La Ciudad del amor"

Soledad Pastorutti está de vacaciones en París y desde allí, enamoró a sus seguidores con increíbles postales de la ciudad.

Soledad Pastorutti es una de las referentes de la música nacional, más querida por los argentinos. Es por eso, que sus seguidores están al pendiente de todos los movimientos de ella, no solo a nivel profesional, sino también en su vida personal.

Esta vez, la querida cantante publicó en su cuenta en Instagram, una serie de imágenes de su viaje a París. "Hermosa #París Una ciudad que enamoró a muchos artista argentinos", comentó en la descripción del posteo que rápidamente se llenó de likes y comentarios.

"Que lindo mi Reyna Disfrute que se lo merece", "Tan hermosa vas a ser Soledad", "Una gringa suelta en París", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la Sole en las fotos de sus vacaciones que disfruta junto a su familia. Su marido, Jeremías Agoglio y sus dos hijas, Antonia y Regina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcQ9x-VvXus%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI6rjrgpyPD5P0udBuFXuEorsCa1AAa5hqiutf9ZBywOkit7ZBLbR8fzS7ZB0q3OGPZC5gZCfgNqVjq3WPaU1kaLWDYc9u7uQDSr3C3ZB7JMTrB2ZCQd0d0JGbopGrMzptf9oGv0Bm8FKJNYDPlJmy048qmVBGgQWz44irSmsLw3a2jJcgktZAUZD
View this post on Instagram

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Soledad Pastorutti no quiere que sus hijas tengan redes sociales públicas por este motivo

Además de ser una de las cantantes más importantes de nuestro país, Soledad Pastorutti es tiene otro rol muy relevante en su vida: el de madre. En una reciente entrevista, la coach de La Voz Argentina, reveló por qué no quiere que sus hijas Regina y Antonia, tengan cuentas públicas en Instagram o TikTok.

Soledad Pastorutti explicó en entrevista para La Voz del Interior, que no quiere que sus hijas Regina y Antonia se expongan a redes sociales como Instagram y TikTok. Las nenas actualmente tienen 8 y 11 años de edad, y por eso, hizo una reflexión sobre el uso de esas aplicaciones móviles.

Al respecto, Soledad Pastorutti indicó sobre redes como Instagram: "La más chiquita ahora me pedía tener su TikTok abierto y ahí es donde se me ata el moño porque yo no la pasé bien con eso". En este sentido, continuó explicando: "Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente".