Argentina | Sofía Pachano |

Sofía Pachano contó detalles de la convivencia con su novio, Santiago Ramundo: "Es un problemón"

Sofía Pachano y Santiago Ramundo, comenzaron su romance hace más de un año y decidieron apostar por la convivencia. La actriz habló de esta experiencia.

Al respecto, recientemente la pareja hablo de cómo es la convivencia. En entrevista para La Nación, Sofía se explayó y reveló qué es lo que menos le gusta: “Con mi perro se lleva más o menos, lo recibió a Santiago. Es un poco mimado por mí y cuando él llegó, lo ignoro y para Santi es lo peor que le podes hacer. Le va tirando amor en cuentagotas. Además, ahora duerme fuera del cuarto. Santiago vino y dijo: ‘perro en el cuarto, no’. El perro no dormía en la cama pero sí cerca mío”, contó Pachano.

Por su parte, Sofía también reveló algo que le molesta de su pareja: “Mi placard no tiene cortina pero es un problemón porque cuando queda abierta, a mí me agarra como un soponcio. Me pone nerviosa, me da angustia y él no la cierra antes de acostarse, lo hace a propósito. Yo todas las noches me levanto de la cama y cierro la cortina. No me gusta que se vea la ropa colgada, tiene que estar todo en orden”, contó sonriendo.

Publicaron la primera fotografía de Sofía Pachano y Santiago Ramundo juntos.jpg
Sofía Pachano y su novio

Sofía Pachano y su novio

Le preguntaron por "Cocineros Argentinos", y Sofía Pachano contestó sin filtro

Luego de que Sofía Pachano se desvinculara del ciclo "Cocineros Argentinos", emitido por la TV Pública, la actriz y conductora había emitido declaraciones al respecto. Sin embargo, recientemente fue cuestionada por una de sus seguidoras en redes sociales, y la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans volvió a hablar del tema.

En este sentido, una usuaria de Instagram, cuyo nombre es Teresa Cattone, le escribió a Sofía Pachano: "A los que vemos el programa de hace muchos años nos deberían dar una explicación de por qué se van los cocineros de repente. Por ejemplo, Jimena se fue y se hizo un programa, se la despidió; con Cala pasó lo mismo, se fue de repente. Braceli y ahora vos: solo con decir no se arregló, no sigo por tengo otros proyectos o no sé qué, estaría bueno".

En ese momento, Sofía Pachano le contestó a su seguidora: "¡Hola Teresa! Coincido en lo de la despedida, lamentablemente yo fui empleada y no dueña del programa. No tengo decisión sobre lo que sucede ahí. Creo que los televidentes confunden los papeles de los conductores: somos simples empleados", comenzó.

Luego, Sofía Pachano aclaró sobre su salida de "Cocineros Argentinos": Y sí: me hubiese encantado despedirme al aire. Un cariño". A juzgar por estos comentarios, la decisión del salir del programa habría sido por la producción y el canal, no por ella.