Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | Horacio Cabak |

Sofía Jujuy Jiménez podría demandar a Horacio Cabak

La modelo y presentadora Sofía Jujuy Jiménez se refirió al audio de Horacio Cabak filtrado esta semana ¿Demandará a su ex compañero?

La modelo y presentadora Sofía Jujuy Jiménez uso su cuenta en la red social Twitter para referirse al audio que se filtró, donde se escucha a su ex compañero Horacio Cabak, cuestionar el profesionalismo de Jujuy Jiménez. En el audio se escucha a Cabak diciéndole a la mujer "Zorrita":

“Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta’. Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita. Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.

Luego de conocerse el audio de Horacio Cabak contra Sofía Jujuy Jiménez, la modelo escribió un hilo en Twitter para agradecer a quienes se solidarizaron con ella: “Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, excompañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak se refirió a mí”.

En otro hilo, Sofía Jujuy Jiménez agregó: “¿‘Zorrita’ porque intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo? ¿'Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo’ porque le dije que éramos un equipo y el pretendía hacer un monólogo? El revanchismo y el maltrato con un compañero de trabajo nunca puede ser el camino de donde salga algo bueno”.

Captura Jujut.JPG

Asimismo la modelo Sofía Jujuy Jiménez explicó que ha sido contactada por varios abogados para que demande a Horacio Cabak por violencia laboral: “Fueron muchas las veces que salí de mi lugar trabajo angustiada, triste o con malestar intentando convencerme de que tenía que aguantar y que las cosas podían cambiar. Me banqué callada durante todo el verano y traté de responder de la manera más correcta posible cuando el mal clima ya era evidente, sus malos modales eran conocidos por todos y los periodistas comenzaban a preguntar por el tema".

Finalmente expresó su opinión acerca del audio de Horacio Cabak: “Realmente es patético, horroroso y muy triste escuchar a un ‘compañero’ hablar así. Hombre que me duplica en edad, experiencia y que hasta podría ser mi padre. De corazón, deseo que ninguna mujer, ni nadie tenga que vivir ningún tipo de violencia nunca en su casa, ni en el lugar a donde tiene que ir a trabajar”.