Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | A la Barbarossa | Lío Pecoraro

Sofía Jujuy Jiménez dejó plantado a Lío Pecoraro en vivo

En la emisión de este martes de "A la Barbarossa", el periodista anunció que Sofía Jujuy Jiménez estaría en un móvil que no se terminó dando.

Este martes, Lío Pecoraro -quién está de cumpleaños- tuvo que resolver en vivo junto a su equipo una situación inesperada dado a que para su sección "Los Líos de Lío" tenía previsto charlar con Sofía Jujuy Jiménez y la modelo terminó no conectándose.

Al comienzo de su columna, el periodista anunció que estaría conversando con la modelo que está recién llegada al país tras su viaje por Europa y adelantó que ella no quería hablar sobre su situación sentimental actual en medio de los rumores que apuntan a que se reconcilió con un exnovio.

Ante la advertencia de Lío Pecoraro sus compañeras panelistas dijeron que de igual forma le preguntarían a Sofía Jujuy Jiménez sobre su situación sentimental actual, cosa que no pudo ser debido a que por razones aún desconocidas la modelo no pudo estar en el magazine de Telefe.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez en la Costa Azul, Francia.

Sofía Jujuy Jiménez en la Costa Azul, Francia.

¿Sofía Jujuy Jiménez reconciliada con un ex?

El lunes, en "A la tarde" Diego Estévez contó que la modelo se habría reencontrado con un exnovio en su viaje por Europa.

"Se encontraron en una ciudad que se llama Saint-Tropez, él fue a trabajar y ella está de vacaciones dando una vuelta por Europa”, dijo el panelista del ciclo conducido por Karina Mazzocco en la pantalla de América.

"La pareja se había separado, supuestamente, en enero de 2021. Ella decía que no le podía seguir el tranco porque se la pasaba viajando, y así lo exige la agenda del polo. Pero ahora todo cambia y coincidieron en Saint-Tropez, en Francia”, expresó el panelista antes de revelar que hablaba de Sofía Jujuy Jiménez y Gerónimo del Carril.

Vale destacar que este viaje que hizo Sofía Jujuy Jiménez por Europa fue bastante acontecido, pues apenas llegó tuvo que lidiar con el robo de su cartera.

“Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas”, contó en aquel momento la modelo que está en la lista de participantes confirmados para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

“Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo”, agregó Sofía Jujuy Jiménez.