Lo Ultimo Sofía Jujuy Jiménez | Pareja | Bautista

¿Quién es "El Bauti"? El nuevo amor de Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez parece apostar nuevamente al amor. Acá te contamos quién es su nueva pareja y cómo se conocieron.

La modelo Sofía Jujuy Jiménez decidió volver a apostar al amor y actualmente se encuentra en pareja con un abogado al que llama “El Bauti”. Su relación parece estar creciendo con cada vez más fuerza.

"Estoy chateando mucho con un abogado y me voy a permitir conocerlo", dijo la modelo cuando fue consultada sobre su presente amoroso en la CNN Radio. Por otra parte, "Lo voy a necesitar para que me defienda", se refirió a su nueva pareja.

La oportunidad que se dio la modelo

"Lo tenía ahí, como que me lo habían recomendado para conocerlo, pero estaba muy metido en el trabajo y como era la primera vez que iba a estar al frente de un noticiero quería estar muy concentrada en todo lo que tenía que ver con el programa, pero hace unos días dije 'bueno, ya está, vamos a darle una chance'", se refirió a cómo comenzó a relacionarse con su pareja actual.

https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/Bautista-Bellonueva.jpg
https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/Bautista-Bellonueva.jpg La pareja de Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: parati.com.ar

Bautista Bello es un polista de 31 años y tiene un hijo de 7 años, llamado Bautista Junior. Según ‘Chusmeteando’, ambos se siguen en las redes sociales y Sofía compartió una imagen en donde se los ve juntos pasando una tarde en el campo y cabalgando. Por lo que se puede ver en las redes, Bautista es amante de la naturaleza y de los deportes. Además, por sus fotos de perfil también parece que le gusta viajar.

Según fuentes, vivió mucho tiempo en el interior de Córdoba y actualmente vive en Pilar, precisamente en una zona rodeada de chacras y campos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEnSy3huLN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHT8TAvmyokHWdy7ZCGYTiKYy5sDm0wkcy6oeGMcTZALruUFXT1yJNlKZCDw688d85ZAHZBAMWfRraPRUPZBuSG7EbGj8FW9yQoOO6SgEEShlML5AiBgnQkXRRb7PQsH9oWHrab7H8Socg2JHx8tV4N5uszWzXgIu2TzNYDARcEATfuxzwyjAZD
View this post on Instagram

A post shared by s (@sofijuok)

Sofía no quiere volver a trabajar con su ex

La modelo tuvo una larga relación con el Pelado Guillermo López y de un momento a otro la pareja decidió ponerle fin a su romance. Tal es así que le ofrecieron volver a trabajar junto a él pero ella prefirió no hacerlo. Además contó que le ofrecieron un asiento en el programa Intrusos pero no estaba lista para aceptarlo.

Aunque tuvo dos largas relaciones una con el periodista y otra con Juan Martín del Potro, esta vez, Sofía tampoco confirma su relación con su pareja actual con quien comparte tiempo y lo muestra a través de sus redes sociales.