Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | La academia | modelo

Sofía Jujuy Jiménez fue víctima de un robo

Los últimos días han sido bastante complicados para Sofía Jujuy Jiménez, y lejos de mejorar, las cosas se pusieron peor.

Sofía Jujuy Jiménez no vive los mejores días ni en lo personal ni en lo laboral. Tras sufrir una lesión en la costilla por la que estuvo enfrentada con sus compañeros de La academia, la modelo ahora fue víctima de un robo.

"Estoy indignada, estoy acá en la comisaría con mi mamá. Me acaban de robar el celular", manifestó Sofía Jujuy Jiménez al comienzo de su descargo.

Para luego detallar lo que ocurrió: "Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima. Tengo una bronca, una impotencia", dijo la modelo para después detallar que está incomunicada.

Sofía Jujuy Jiménez.jpg
Sofía Jujuy Jiménez  

Sofía Jujuy Jiménez

Luego de que sus compañeros de La academia pusieran su fractura de costilla en tela de juicio, Sofía Jujuy Jiménez usó su cuenta de Instagram para mostrar un video en la que se le ve ensayando en el caño y se defendió de los dichos en su contra.

"Lo que no pudo ser", escribió Jujuy como título del texto para después explayarse sobre el momento que vive. "Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Venía muy manija con todo el certamen y dándole duro a todos los ritmos que se nos presentaba. Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha (9no arco costal posterior derecho) Y NO ME QUEDO OTRA QUE FRENAR", escribió Jujuy Jiménez.

Pero la modelo no fue la única participante de La academia en ser cuestionada por su lesión, Barby Silenzi y Viviana Saccone también fueron criticadas por sus compañeros, quienes se mostraron en desacuerdo con que los participantes tengan remplazos.

“Eso es jugar sucio, yo no quiero que me lleven en un avión a la final, quiero ir luchándola. Perdón pero mis compañeros en su vida han jugado ni a las bolitas porque tienen menos espíritu de competencia. Estamos compitiendo y hay que jugar limpio”, dijo Rocío Marengo recientemente en referencia a los remplazos.