Argentina | Silvina Luna | Flor Jazmín Peña | Gran Hermano

Silvina Luna tuvo un fuerte cruce con Flor Jazmín Peña

Durante la última emisión de "100 Argentinos dicen", Silvina Luna acusó a la bailarina de "hacerse la simpática".

En la emisión de este domingo de "100 Argentinos dicen" especial famosos, Silvina Luna chicaneó a Flor Jazmín Peña por burlarse de una de sus respuestas.

Todo se dio cuando Darío Barassi le preguntó a la ex Gran Hermano, que fue a jugar al ciclo de El Trece acompañada de sus amigas, cómo sabía que una persona tenía sueño, consulta a la que esta respondió: "Cierra los ojos".

La respuesta de Silvina Luna provocó que Flor Jazmín Peña, quien creía que su contrincante estaba errada, sonriera de forma burlona y bailara a modo de celebración. La reacción de la bailarina generó que Silvina Luna saliera a cruzarla sin filtro.

Silvina Luna
Silvina Luna en "100 Argentinos dicen"

Silvina Luna en "100 Argentinos dicen"

"Qué forra que es esta piba, al final. Se me hacía la simpática en el baño", lanzó Luna, para después tratar de suavizar sus palabras con un "te quiero".

Pese al esfuerzo de la ex "Gran Hermano" por suavizar el momento, Darío Barassi no dejó de pasar lo ocurrido entre las participantes. "Se picó un poco, y me gusta", lanzó el conductor de El Trece fiel a su estilo. En su defensa, Flor Jazmín Peña explicó que su reacción fue porque estaba más atenta al juego debido que en la vuelta anterior el equipo de Silvina Luna le dio vuelta.

La internación de Silvina Luna

La ex "Gran hermano" asistió como participante a "100 Argentinos dicen" a pocos días de haber estado internada debido a las complicaciones de salud que le genera hasta hoy el procedimiento estético de aumento de glúteos que se realizó en 2013.

"Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años”, contó la ex "Gran Hermano" en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia de su internación.

Y agregó: "Tiempo atrás, cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría".