Medios | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | conductor

100 Argentinos Dicen: buscan reemplazo para Darío Barassi

Desde eltrece ya están haciendo casting para buscarle reeemplazo al conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi. Mirá los motivos de esta búsqueda.

Darío Barassi espera tomarse vacaciones próximamente, sin embargo, desde eltrece quieren darle continuidad a 100 Argentinos Dicen, y por ello, ya están buscando el reemplazo para uno de los conductores más queridos del canal.

Según informó Laura Ubfal en su página web, desde la productora de 100 Argentinos Dicen, BoxFish, estuv haciendo casting para que lideren el ciclo de entretenimientos. De hecho, además de las vacaciones que se tomará Darío Barassi, también sería por otro proyecto que adelanta el actor y conductor.

En este sentido, se conoció que el próximo año, Darío Barassi estará al frente de un proyecto de ficción del que será protagonista para Star Plus, la plataforma de streaming con contenido más adulto de la misma compañía de Disney.

Finalmente, de acuerdo con esto, Laura Ubfal reveló que Darío Barassi faltará dos meses a 100 Argentinos Dicen, y por ello, habrá varias figuras que lo irán reemplazando cada semana, esperando que el rating actual del ciclo no disminuya tanto en esos días que no esté frente a las cámaras.

A Darío Barassi no le gusta diciembre

Mediante su cuenta de Instagram, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, subió un video en el que, a pesar de que dijo que diciembre es su mes favorito del año, también trae una serie de problemas que lo hacen muy difícil.

Dentro de su auto, Darío Barassi comenzó diciendo respecto a diciembre: "qué difícil que es vivir en diciembre. Básicamente es mi mes favorito del año porque hay navidad, y hay vitel toné y hay regalos, pero qué mes difícil por Dios".

En este sentido, el líder de 100 Argentinos Dicen enumeró todos los inconvenientes con la llegada de este último mes del año. En su video, Darío Barassi indicó: "A uno no le da más el cuerpo, le duele todo, las articulaciones, los tendones de Aquiles, te duele un huevo, se te cae el pelo, tenés caspa, estás irritado de la piel, estás cansado de todo el año...".

No conforme con eso, el conductor dijo que cuando llega diciembre "Estás deseando estar tirado cual morsa en arena blanca tipo talco metiendo los pies en el agua, tomándote un trago, mirando al cielo, saludando a tu padre... pero no, está acá en el cemento, en el ruido, en el quilo...".