Argentina | Silvina Luna | Gran Hermano | internada

Silvina Luna recibió el alta tras cinco días internada

Silvina Luna se mostró feliz y agradecida en sus historias de Instagram tras salir del hospital luego de una semana.

A principio de esta semana Silvina Luna preocupó a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía desde la cama de un hospital. En el post la mediática explicó que cada tanto debe ser internada debido a que su cuerpo quedó afectado después una operación estética.

A cinco días de su internación, la ex "Gran Hermano" recurrió nuevamente a la red social de la camarita para comunicarle a sus seguidores que había recibido el alta médica, hecho que la llenó de profunda alegría.

Silvina Luna.jpg

"Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado esos cinco días internada. Así que les deseo un feliz sábado para todos", dijo la ex "Gran Hermano" en un breve clip en el que se mostró sonriente.

Silvina Luna

La razón de las intervenciones constantes de Silvina Luna

Hace ocho años Silvina Luna tomó la decisión de realizarse una operación estética que hasta hoy le ha traído graves consecuencias. La ex Gran Hermano decidió aumentarse el tamaño de sus glúteos, por lo que acudió al Dr. Aníbal Lotocki, a quien tiempo después denunció por mala praxis.

Según dio a conocer la propia mediática, le inyectaron "metil metacrilato" en los glúteos y en las piernas. Desde ese momento, la modelo comenzó a padecer de dolores "que nunca se fueron". Fue en 2014 cuando Luna cayó internada por primera vez, y allí le diagnosticaron: insuficiencia renal e hipercalcemia.

"El producto no migra nada, me lo inyectan y queda allí para siempre. Pero genera un exceso de vitamina D, que produce que se formen piedritas en los riñones y eso daña el órgano", reveló ella en una entrevista que sostuvo en ese momento con Susana Giménez. Asimismo, Silvina reveló que toma siete pastillas por día, tres litros de agua y además no puede ni comer carne ni consumir alcohol. "Mi riñón funciona al 33%", expresó.