Tras su salida de "El Hotel de los Famosos", poco se ha hablado de la vida profesional de Silvina Luna, quien fue participante del reconocido reality "Gran Hermano" en 2001, con el que saltó a la fama. Pese a esto, la modelo mostró su nueva faceta con el lanzamiento de un libro.
Silvina Luna lanzó su primer libro ¿De qué habla?
Silvina Luna, quien se volvió reconocida tras su paso por "Gran Hermano" en la edición de 2001, ahora mostró su faceta como escritora.
Fue a través de las redes sociales del periodista Ángel de Brito, que se conoció que el libro de Silvina, sale el próximo 1 de diciembre. El mismo se llama "Simple y Consciente" y habla sobre "un viaje sanador físico, mental y espiritual".
Recordemos que Silvina, comenzó a llevar una vida mucho más sana, luego de enfrentar problemas de salud tras la mala praxis que atravesó luego de una cirugía estética.
Luna, comenzó en Instagram una comunidad que lleva el mismo nombre de su libro, hace un tiempo. "Aquí saben que quiero compartir mis experiencias y mi propio despertar. Por eso, como ustedes son parte de esta comunidad, les quiero contar que me encuentro en medio de un proceso, quizá el más difícil que me haya tocado trascender", comentó en su último posteo.
Donde añadió: "Esta pausa que me tomé a lo largo de estos meses, fue más que necesaria para poder priorizarme, para no distraerme y poner toda la energía en este presente que elijo vivir", destacó.
Silvina Luna está decidida a convertirse en madre
Desde que nació Silvina Luna ha tenido que lidiar con grandes obstáculos, los cuales -lejos de quebrarla- le hicieron empoderarse y convertirse en una mujer que se le planta con firmeza a cualquier situación de la vida.
De su dura historia familiar, su migración fallida a los Estados Unidos y la condición de salud que la ha acompañado en los últimos 15 años habló la vedette con María Julia Oliván para Infobae en una entrevista a fondo en la que se refirió también a un tema del que casi no habla: sus ganas de ser madre.
“Quiero ser mamá, definitivamente. Y estoy moviendo energías en esa dirección, explorando posibilidades y caminos. Después de todo, y de la insuficiencia renal, no podría gestar al bebé por lo que debería subrogar un vientre. Por otro lado tengo poquitos óvulos, de cuando era más chica. Y entonces, de momento, evalúo las chances para darle forma a ese anhelo”, expresó sincera la modelo.
“Es una experiencia por la que voy a jugarme. De algún modo voy a conseguir ser mamá”, dijo Silvina convencida de formar una familia.