Ya ha transcurrido algún tiempo desde que Silvina Luna se vio afectada por varios problemas que incluyeron su salud, por esa y otras razones decidió alejarse e irse a Bocas del Toro en Panamá, sitio en el que ella misma llama su lugar en el mundo.
Silvina Luna volvió a instalarse en Panamá
Fueron varios los motivos por el que Silvina Luna decidió dejar la Argentina para instalarse en Panamá por un tiempo indefinido
Hace poco agregó varias imágenes desde ese lugar, donde se le observa disfrutar de las playas y la cual la tiene muy feliz. “Desconectar para conectar, les comparto un poco de Boca del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá”, escribió.
“Mi lugar en el mundo para tomarme una pausa, nutrirme, mi refugio… y siempre cerquita del mar y con estos amigos locos”, expresó nuevamente, quien meses anteriores ya había hablado de las razones que la llevó irse para allá
"Cuando comenzó la pandemia empecé a soñar con la idea de vivir en un lugar en conexión con la naturaleza y conmigo misma. Imaginaba cómo y dónde podría ser. Pensaba diferentes escenarios… Entonces en diciembre me vine a Bocas del Toro, que es a donde venía de vacaciones hace cuatro años. Y esta vez sentí que era una oportunidad para quedarme y probar lo que me había imaginado”, comentó hace un tiempo Silvina.
@silvinalunaoficial
"Hay mucho que aprender de ella. Me organizo también la alimentación de ese día. Me cocino saludable. Luego me siento en la compu y con el teléfono a planificar mi día. Tengo conversaciones de coaching, vivos en Instagram, estudio y escribo. Me armé un home office con una linda vista. Ceno temprano y termino el día compartiendo con amigos. Hoy elijo todo lo que me hace bien”, finalizó.
Silvina Luna está decidida a convertirse en madre
Desde que nació Silvina Luna ha tenido que lidiar con grandes obstáculos, los cuales -lejos de quebrarla- le hicieron empoderarse y convertirse en una mujer que se le planta con firmeza a cualquier situación de la vida.
De su dura historia familiar, su migración fallida a los Estados Unidos y la condición de salud que la ha acompañado en los últimos 15 años habló la vedette con María Julia Oliván para Infobae en una entrevista a fondo en la que se refirió también a un tema del que casi no habla: sus ganas de ser madre.
“Quiero ser mamá, definitivamente. Y estoy moviendo energías en esa dirección, explorando posibilidades y caminos. Después de todo, y de la insuficiencia renal, no podría gestar al bebé por lo que debería subrogar un vientre. Por otro lado tengo poquitos óvulos, de cuando era más chica. Y entonces, de momento, evalúo las chances para darle forma a ese anhelo”, expresó sincera la modelo.
“Es una experiencia por la que voy a jugarme. De algún modo voy a conseguir ser mamá”, dijo Silvina convencida de formar una familia.