Lo Ultimo | Silvina Escudero | Celeste Muriega |

Silvina Escudero desmintió rumores de pelea con Celeste Muriega

Silvina Escudero se manifestó en redes y negó rotundamente que tenga algún problema con Celeste Muriega

Silvina Escudero salió al paso de varios rumores que la vinculaban con una posible pelea con Celeste Muriega.

Y es que incluso estos tuvieron que ver con el hecho de la partida de Silvina de la obra teatral "Sex", y una presunta rencilla que había quedado desde entonces.

"Ahora dijeron que me bajé porque me peleé a muerte con Celeste Muriega por celos. La amo a Celeste", inició su descargo Escudero a través de stories de Instagram.

"Es espectacular la manera de inventar. Lo bueno es que esta mentira no daña a nadie", complementó luego en otra, dejando claro que no tiene ningún problema con Celeste Muriega.

Silvina Escudero y Celeste Muriega storie.jpg

@escuderosilvina

Silvina Escudero contó cómo reaccionó su novio por su incorporación a "Sex"

Silvina Escudero es la nueva integrante de "Sex", la exitosa obra de José María Muscari por la que han desfilado otras bailarinas como Noelia Marzol y Celeste Muriega.

Tras su debut en la pieza teatral, la expanelista de Jey Mammon relató cómo reaccionó Federico, su novio, cuando la vio en escena.

"Él vino antes a ver la obra conmigo y unos amigos para ver si me sentía cómodo y si me gustaba la propuesta. Me dijo ´olvidate, vos acá la rompés, es tu lugar´", contó la mediática en diálogo con "Implacables", el ciclo conducido por Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve.

"Me dijo ´obvio, hacela´. Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión. Este es mi trabajo y mi pasión. O me acompaña o la puerta está cerca", agregó Silvina Escudero dejando claro que no caminará por la vida de la mano de alguien que no respete su pasión.

En cuanto a su relación con Federico y la crisis que atravesaron cuando ella era panelista del ciclo de Jey Mammon, Silvina Escudero detalló: "Nos habíamos separado el anteaño pasado. Hace casi un año nos arreglamos. Es mucho tiempo juntos, hay momentos que tenemos crisis y otro que estamos súper enamorados".

"Si algo no tuvo crisis fue nuestra pasión. Hace cinco años que estamos juntos y en ese nivel nos gustamos más. Él viene a verme y le gusta. A él le gusta que me deseen otros hombres y mujeres...Confía en mí con los ojos cerrados, yo nunca fue infiel. Me escribe todo el mundo pero yo soy muy respetuosa", dijo.