Recientemente, Silvina Escudero tuvo un gran cambio de vida, y esto recuerda que su hermana, Vanina Escudero, también tomó una importante decisión junto a su núcleo familiar, lo que le ocasionó un cambio de vida completo, y que la relación entre las "sis" fuera diferente.
¿Cómo es la relación entre Silvina Escudero y su hermana Vanina?
Desde que Vanina se fue a vivir a Uruguay con su familia, la dinámica con su hermana, Silvina Escudero, cambió. Conocé cómo es su relación actual.
Recordemos que en diciembre de 2020, Vanina Escudero se mudó a Montevideo, Uruguay, junto a su marido, Álvaro Navia, y sus dos hijos. Esto generó que hubiese un quiebre en la relación cotidiana que tenía la artista con su hermana, Silvina Escudero.
Hace un tiempo atrás, Vanina Escudero contó el motivo que la llevó a radicarse en otro país: “Siempre estuvo en nuestros proyectos, pero lo veíamos como algo más a futuro, después llegó la pandemia y nos cambió los planes como a todo el mundo”.
Luego, en esa misma charla, la hermana de Silvina Escudero comentó: “Siempre supe que si me iba a vivir a otro país, Uruguay era el mejor lugar fuera de Argentina. Álvaro es uruguayo, pero la decisión surge por trabajo. Él hace muchos años que trabajaba tanto en Argentina como en Uruguay. Se abrieron puertas y decidimos venir para acá”.
Debido a que su viaje al exterior coincidió con la pandemia de coronavirus, fue muy complicado el vínculo entre Silvina Escudero y Vanina, quien no había podido viajar a conocer la nueva casa de su hermana, y compartir con sus sobrinos.
Sin embargo, a penas se abrieron las fronteras con el vecino país, tras bajar los casos de Covid, Silvina Escudero hizo maletas, y fue a ver a su hermana. En sus redes sociales, cuando regresó a Buenos Aires, expresó: "Por fin pude conocer donde vive mi hermana, un lugar hermoso. Fui a buscar a mis sobris al cole. Conocí a mi sobrina uruguaya, Frida (no llegamos a entrar tanto en confianza). Acompañe a Beni a jugar al fútbol, jugué con el (me paseo por toda la cancha). Fui con Puchi a su clase de tela; tiene el arte en la sangre. Fui a conocer San José (el pueblo de donde es mi cuñado) lo escuchamos cantar".
Entre las aventuras que tuvo en ese soñado viaje, Silvina Escudero continuó: "Fuimos a la playa, a la plaza, hicimos noche de pelis, comimos helado, los agote de besos y abrazos. Cantamos. Sacamos fotos. Jugamos, jugamos, jugamos. Los lleve bien tempranito al cole. En fin, exprimimos el fin de semana. Ahora a seguir extrañándolos hasta la próxima visita".
Esto da a entender que la relación entre Vanina y Silvina Escudero es la mejor en la actualidad, sin embargo, la lejanía influye a que se extrañe los tiempos de antes. Cada una con sus vidas hechas y sus elecciones propias, las hermanas tienen un excelente vínculo, que ni la distancia puede romper.