Medios Silvina Escudero | Uruguay | Vanina Escudero

Silvina Escudero se fue de viaje a Uruguay ¿Se reencuentra con su hermana?

En su cuenta de Instagram, Silvina Escudero reveló que viajaría al vecino país, Uruguay y muy probablemente sea para reencontrarse con Vanina.

Hace pocos días, Silvina Escudero fue noticia por un cambio en su vida. Ahora, la bailarina reveló a través de sus redes sociales que viajará a Uruguay, y muy probablemente sea para reencontrarse con su hermana, Vanina Escudero, quien vive en el vecino país junto a su marido y sus hijos.

En este contexto, Silvina Escudero primero empezó haciendo un enigmático, preguntándole a sus seguidores si sabían para dónde se iba, y se mostró junto a una valija hecha. Luego, mostró las respuestas de sus seguidores y más tarde, en contra historia, reveló hacia dónde viajaría: Uruguay.

Mirá las capturas de la cronología de las historias que subió Silvina Escudero:

historias-silvina-escudero.jpg

Muy probablemente las hermanas se reencuentren

Es lógico pensar que como Silvina Escudero va a viajar a Uruguay, sería para, además de vacacionar, también para reencontrarse con su hermana Vanina Escudero, quien desde hace año y medio se mudó al vecino país junto a su núcleo familiar. Además de que la bailarina escribió: "mantenerme cerquita de mi familia".

Recordemos que Vanina Escudero se mudó al exterior y coincidió con la pandemia de coronavirus, lo que fue muy complicado el vínculo entre Silvina Escudero y su hermana, quien no había podido viajar a conocer la nueva casa de su hermana, y compartir con sus sobrinos.

Sin embargo, a penas se abrieron las fronteras con el vecino país, tras bajar los casos de Covid, Silvina Escudero hizo maletas, y fue a ver a su hermana. En sus redes sociales, cuando regresó a Buenos Aires, expresó: "Por fin pude conocer donde vive mi hermana, un lugar hermoso. Fui a buscar a mis sobris al cole. Conocí a mi sobrina uruguaya, Frida (no llegamos a entrar tanto en confianza). Acompañe a Beni a jugar al fútbol, jugué con el (me paseo por toda la cancha). Fui con Puchi a su clase de tela; tiene el arte en la sangre. Fui a conocer San José (el pueblo de donde es mi cuñado) lo escuchamos cantar".

Entre las aventuras que tuvo en ese soñado viaje, Silvina Escudero continuó: "Fuimos a la playa, a la plaza, hicimos noche de pelis, comimos helado, los agote de besos y abrazos. Cantamos. Sacamos fotos. Jugamos, jugamos, jugamos. Los lleve bien tempranito al cole. En fin, exprimimos el fin de semana. Ahora a seguir extrañándolos hasta la próxima visita".