Argentina | Silvina Escudero | Escudero | Los Mammones

Silvina Escudero se descompensó en vivo

La panelista de Los Mammones Silvina Escudero debió abandonar el estudio para ser atendida ¿Qué le ocurrió?

Desde hace unos meses el late de Jey Mammon "Los Mammones" producido por Jotax y transmitido en la pantalla de América ha sido un éxito. Esto ha eclipsado no solo a su conductor sino también a sus panelista, sin duda han sido muchos los momentos televisivos que ha dejado el ciclo... uno de ellos ocurrió anoche cuando Silvina Escudero tuvo que abandonar el piso ¿Qué pasó?

Mientras el programa estaba al aire, la panelista de Los Mammones Silvina Escudero comenzó a sentirse mal y tuvo que salir para ser atendida. Esto ocurrió aproximadamente a las 23:54, cuando Laura Esquivel, quien era la invitada de la noche, cantaba una canción acompañada por Jey Mammon, quien tocaba el piano. De pronto, Silvina Escudero se cruzo delante de la cámara.

En el inicio de Los Mammones, que contó con la participación de Laura Esquivel, se desarrollo con total normalidad, de hecho Silvina Escudero charló y bailó. Poco después se supo que en ese momento Escudero ya no se sentía bien, pero sin embargo decidió ir al aire con el programa.

Los Mammones | Programa completo (20/04/2021) Nazarena Velez

Luego de la salida de Silvina Escudero, la segunda invitada de Los Mammones Nazarena Vélez, le preguntó a Jey Mammon por lo ocurrido: "¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”. a lo que Jey contestó: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando La bella y la bestia, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”. De hecho cuando Jey tocaba el piano acompañando a Esquivel, se lo vio muy preocupado.

Poco después, el conductor de Los Mammones Jey Mammon, en un momento de la conversación con Nazarena Velez explicó: “El tema está en mi cabeza todo el tiempo. Silvina está bien, en el camarín, le bajó la presión pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien”. Finalizó.