Argentina | Silvina Escudero | Jey Mammón |

Silvina Escudero admitió que su sueño más grande es ser madre

En una entrevista reciente, Silvina Escudero habló a corazón abierto sobre su deseo de estar embarazada.

Pese al hermetismo que ha mantenido sobre el tema últimamente, la expanelista de Jey Mammon contó en una nota para Hola! Argentina que ser madre sigue siendo su sueño más grande.

Cuando le preguntaron si seguía en sus planes convertirse en mamá, la mediática respondió: “Por supuesto. Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas. Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio”.

silvina-escudero.jpg
Silvina Escudero. 

Silvina Escudero.

Sobre los óvulos que congeló, la expanelista de Jey Mammon detalló que “por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría de manera natural”.

Por la misma línea, Silvina Escudero admitió que no tendría problema en ser madre soltera si no encuentra un compañero que comparta el mismo deseo que ella. “Tengo mucho amor para dar y porque no necesito de alguien para solventar ese sueño", manifestó.

“Más allá de la educación, el amor y el apoyo que me dieron mis padres, a mí nadie me ayudó a nivel económico, y la realidad es que estoy muy bien armada como para ser madre sola, si fuera el caso”, agregó para cerrar la expanelista de Jey Mammon que está en pareja con Federico.

Silvina Escudero recordó su relación Germán Paoloski

Silvina Escudero recordó su noviazgo con Germán Paoloski, relación que duró cuatro años y que comenzó cuando ella solo tenía 19 años y el 47.

"Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", dijo la bailarina de Sex.

"Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos (León, Beltrán y Mía) divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos", reveló en el programa "Cortá por Lozano". Recordemos que a pesar de que ya tiene años en pareja con Federico, Escudero no suele hablar mucho de su actual relación, pues su novio no tiene nada que ver con los medios de comunicación.