Argentina | Mariana Brey | Silvina Escudero | LAM

El cruce de Mariana Brey en vivo con Silvina Escudero

Durante la última emisión de "Los ángeles de la mañana", Mariana Brey tuvo un cruce con la mediática cuando esta asomó la posibilidad de no ser madre.

Silvina Escudero estuvo como invitada en la emisión de este viernes de Los ángeles de la mañana (LAM) y en medio de la nota se produjo un tenso momento debido a que Mariana Brey hizo una afirmación sobre la maternidad que molestó a la mediática.

“A mi hermana la voy a amar siempre, por más de lo que sea, pero amo más a mis sobrinos, que a mi hermana, ahora”, aseguró Silvina Escudero sin sospechar que sus palabras provocarían un cruce entre ella y Mariana Brey, que al escucharla hizo un polémico análisis. “Todo eso se te va a pasar cuando tengas tu propio hijo”, le dijo la panelista de LAM a la mediática.

Mariana Brey y Silviana Escudero se cruzaron en vivo
El cruce de Mariana Brey y Silvina Escudero en LAM

El cruce de Mariana Brey y Silvina Escudero en LAM

“¿¡Y Si no tengo hijos!? ¿Por qué cuando tenga? ¿Y si no tengo?”, preguntó Silvina Escudero sorprendida y disgustada por la afirmación de Mariana Brey. Justo en ese momento intervino Yanina Latorre para reclamarle a Silvina Escudero por "agarrarla" con el panel. "Yo te diría que veas a un psicólogo porque te la estás agarrando con el panel!”, manifestó la angelita entre risas.

“Es una frase que me repiten mucho: A ver, cuando tengas hijos…”, dijo la panelista del ciclo de Jey Mammon mostrándose cansada de escuchar una y otra vez el mismo comentario. Para luego exclamar: “¡Qué se yo! ¡No se!”.

Entonces, Mariana Brey trató de ponerle paños fríos a la situación: “Estas sacando de contexto algo que nadie dijo, ni Yanina ni yo, ni nadie dijo”.

Las palabras de la angelita provocaron que Ángel de Brito, conductor del ciclo, interviniera para recordarle a su panelista que fue ella quien le dijo a Silvina Escudero "cuando tengas tus propios hijos...".

Tratando de restarle importancia a su comentario inicial, la panelista dijo: “Chicos, ¡No soy tan estúpida como para detenerme en algo si lo dije mal!”.