Silvina Escudero quien está muy feliz por haberse casado hace poco, visitó el piso de Nosotros a la mañana", donde conversó de varios temas relacionados a su vida, que incluyen todos sus proyectos laborales y los planes de convertirse pronto en madre
La larga lucha de Silvina Escudero por ser madre: "A veces Dios..."
Silvina Escudero estuvo presente en "Nosotros a la mañana" y habló entre otras cosas, de su larga pelea por ser madre
Allí fue entrevistada por Leo Montero quien serpa el encargado de conducir el ciclo hasta que regrese de vacaciones el Pollo Alvarez. Silvina habló de varios temas puntuales: "Me voy a poder ir de vacaciones porque después de mucho tiempo no haré temporada de teatro ni televisión".
Luego contó como fue ese mágico momento de su casamiento con Federico a quien no le gusta mucho la exposición pública: "Fuimos novios 4 años, después nos separamos y estuvimos distanciados 8 o 9 meses más o menos, y después la vuelta fue con todo, casamiento incluido".
"La propuesta de casamiento fue totalmente inesperada y sorpresiva. Yo me fui de viaje a ver a una amiga radicada en el extranjera. Fui sola. ¿Sola, entendés? Federico se había quedado en Buenos Aires. Un día estoy allá, llega alguien, ¿Y quién era? ¡Era él! Yo no lo podría creer...", detalló.
@escuderosilvina
"Vino, se arrodilló, sacó los anillos y me dijo unas palabras hermosas, inolvidables. No fue la típica pregunta de "te querés casar conmigo", sino que me habló muy bien. Fue de película", reveló Silvina muy emocionada por recordar ese momento.
Silvina Escudero y sus gran deseo por ser madre
Segundos más tarde, Cinthia Fernández le consultó por la maternidad, siendo muy cuidadosa sobre el tema: "no lo pregunto desde la mala intención y sin ninguna intención de generar molestias, por tus deseos de ser madre, que lo manifestaste varias veces además".
"Sí, el deseo está. Lo hemos intentando muchas veces, pero a veces los tiempos de las personas no coinciden con las decisiones de Dios. A veces Dios dispone otras cosas, y hay que aceptarlo de esa manera", Expresó Escudero.
Silvina también destacó que se siente "distinta" desde que se casó con Federico: "Parece que no, pero sí, es otra cosa a convivir. Es distinto. Es como que tenés otro compromiso, como que sabés que vas a llegar a tu casa y está tu otra mitad", sentenció.